TV

La Voz Argentina: tras una noche vibrante, ya están los 2 finalistas

Este domingo se definieron quiénes son los 2 finalistas que competirán en la gran final a desarrollarse este lunes a las 21.30 horas.
lunes, 12 de septiembre de 2022 00:38
lunes, 12 de septiembre de 2022 00:38

Tras una noche vibrante, con el rating que superó la barrera de los 14 puntos, La Voz Argentina transitó este domingo la primera parte de la final por Telefe. Hasta esta instancia llegaron Elías Pardal (representante del Team Montaner), Yhosva Montoya (Team Soledad), Iván Papetti (Team Mau y Ricky) y Ángela Navarro (Team Lali), quienes debieron sortear diferentes instancias y situaciones a lo largo de toda la competencia.

Pero este domingo fue distinta a cualquiera de las otras etapas. En el comienzo del programa, los 4 interpretaron "Volver a Empezar" y mostraron sus atributos vocales generando el aplauso y aclamo del público y del jurado.

En esta noche, cada uno de los competidores tuvo sus minutos de aire interpretando distintos temas especiales sólos pero también con sus coach, lo que les permitió mostrar sus diferentes facetas y adaptaciones vocales. Con el objetivo de conquistar al público, se lucieron en el escenario y fueron acompañados minuto a minuto por las votaciones on line. 

Finalmente pasada la medianoche, Marley anunció los 2 cantantes que se ubicaron en tercer y cuarto lugar. Por votación del público, Iván quedó en tercer puesto con el 19,3% de los votos. Luego le siguió Elías con el 13.5% y de esta forma quedaron fuera de competencia.

"Quiero agradecer al público por todo lo que me dieron en este camino, lo disfruté muchísimo", agradeció a decir Iván al momento de despedirse.

Luego se abrió nuevamente la votación entre Ángela y Yhosva a quienes el público podrá votar en las 22 horas previas al cierre del certamen que se dará este lunes a las 22 horas. ¿Quién será el ganador?

 

Comentarios