Declaraciones

La Voz Argentina: Soledad Pastorutti se defendió de las críticas

La artista brindó declaraciones sobre sus elecciones en el programa que se emite por Telefe.
lunes, 12 de septiembre de 2022 00:00
lunes, 12 de septiembre de 2022 00:00

Soledad Pastorutti hace varias ediciones formó parte del jurado de La Voz Argentina, la artista reflexionó sobre las críticas que le hacen a diario. La mujer mostró una nueva faceta de su vida en el programa en donde combina su simpatía con sus delicados look. Además, remarcó que es segura de cada una de las decisiones que toma en su vida.

En primer lugar, aclaró que en el ámbito de la música aún hay más varones que mujeres. Sin embargo, resaltó que esta situación, a medida que pasa el tiempo, va cambiando.

"En el mundo de la música, todavía somos menos las mujeres que los varones, si bien todavía falta un montón, siento que pronto eso va a cambiar", sostuvo la artista. 

"El público femenino tiene otras fantasías con el cantante varón, el proceso es lento, pero creo que este año hay muchas más chances de que gane una mujer", expresó Soledad. 

"De verdad, pienso que este año se puede dar. A mí también me han criticado mucho por elegir más varones...", enfatizó. Y comentó que "pero también lo hago porque sé que puedo ganar".

Comentarios