TV

El sábado vuelve la Noche de Mirtha y habrán varias sorpresas en el programa

Cuáles serán las sorpresas del regreso de la “mesaza”. Los detalles de la negociación y los cambios que tendrá el programa.
lunes, 12 de septiembre de 2022 00:00
lunes, 12 de septiembre de 2022 00:00

Regresa a la pantalla de El Trece el programa conducido por Mirtha Legrand, la fecha elegida será el 17 de septiembre y corresponderá  a la temporada 54. Serán muchas las sorpresas que se verán en cada uno de los programas, además contará con distintos invitados en su tradicional "mesaza". 

Revelaron el nombre de algunos invitados que se sentarían en la primera emisión de la mesa más famosa de la televisión argentina. Según revelaron que una de las figuras que visitaría el programa sería Camila Homs, expareja de Rodrigo De Paul. 

Además, otra de las sorpresas e ideas innovadoras que sumaron para este año fue que los seguidores del programa podrán sumarse como invitados. “Pero tienen que tener una historia que contar", reveló Juana Viale en una entrevista. 

Otro de los efectos sorpresas que tendrá este 2022, es que Mirtha y Juana Viale se alternarán en el ciclo pero sin asignarse días fijos. 

Por su parte, Nacho Viale uno de los pilares fundamentales en la producción  del programa reveló que se están preparando para mostrar una gran escenografía con distintas variables que sorprenderá al público.

Por último, el joven indicó que están trabajando fuertemente y reveló que están muy ansiosos. Además, afirmó que asumen la responsabilidad de este formato y la importancia que tiene para Mirtha y Juana.

 

Comentarios