Lo que viene

Tiempo de despedida: así avanzan los capítulos de las exitosas novelas turcas de Telefe

Con un final y un estreno, el canal inicia la semana a pura adrenalina con sus ficciones.
domingo, 11 de septiembre de 2022 07:55
domingo, 11 de septiembre de 2022 07:55

Esta semana arranca a pleno en Telefe con la despedida de "Hercai" de su grilla. La historia de amor y venganza de Miran y Reyyan dirá adiós este martes y se reacomoda la programación con nuevas propuestas.

Los fans ya están lamentando el final de "Hercai" que supo liderar su franja en el rating en las potentes tardes de Telefe. En tanto, "Soñar Contigo" apuesta al reencuentro entre Can y Sanem en busca de apostar por el amor y "Züleyha Tierra Amarga" cautiva al fandom con nuevas incertidumbres. Por su parte, un nuevo personaje llega para "desestabilizar" a "Nuestro Amor Eterno".

Ante este panorama, así comienzan la semana las novelas, de acuerdo a "Series Turcas Argentina":

-Züleyha Tierra Amarga: capítulo 125/141

-Hercai: capítulo 69/69

-Soñar Contigo: capítulo 45/51

-Nuestro Amor Eterno: 28/87

En tanto, el miércoles 14 de septiembre, Telefe cambiará la grilla de programación y con ésta un nuevo esquema de ficciones turcas comenzará a desarrollarse. Esto vendrá de la mano del estreno de la novela "Amor de Familia", un drama que se espera que atrape a un público amplio en Argentina. Se estrenará a las 17 hs.

"Amor de familia" (Bizim Hikaye) que combinará comedia, romance y drama en una atractiva producción. Está protagonizada por Hazal Kaya, a quien en Argentina se la conoció en "El secreto de Feriha" y que es una de las actrices más elegidas en Turquía para ficciones. En el elenco hay otro actor que supo conquistar el corazón de los argentinos, desde la ficción y por su pasión futbolera: Reha Özcan, quien encarnó al Dr. Adil, el padre adoptivo de Ali Vefa, el brillante "Doctor Milagro".

Filiz Elibol (Hazal Kaya), es una joven que asume el rol de madre de sus cinco hermanos mientras su padre (Reha Özcan) se ahoga en alcohol todos los días. Ellos viven en un barrio pobre de Estambul pero a pesar de todo, son muy unidos. Los Elibol son: Rahmet (Yagiz Can Konyali) quien es muy brillante y es tutor de matemáticas de una de sus compañeras; Hikmet (Nejat Uygur), un joven inquieto; Kiraz (Zeynep Selimoglu) y Fikret (Alp Akar) quienes son apenas unos niños y el pequeño Ismet (Ömer Sevgi) el cual apenas si habla. El joven rico Baris (Burak Deniz) conoce por casualidad a Filiz y se queda impresionado. Pero ella cree que por todos sus deberes familiares no tiene tiempo para el amor.

"Amor de familia" se estrenó en Fox Turquía el 14 de septiembre de 2017 y finalizó el 23 de mayo de 2019. Su historia se extiende por 70 capítulos y está basada en "Shameless", una serie británica emitida por Channel 4. 

 

Comentarios