TV

Züleyha Tierra Amarga: Güngör, la misteriosa mujer que se esconde detrás de Hakan

El personaje generará mucha intriga pero será clave en la historia entorno a la relación entre Züleyha y Hakan.
sábado, 10 de septiembre de 2022 00:00
sábado, 10 de septiembre de 2022 00:00

Intensa y apasionante. Así avanza la Cuarta y última Temporada de "Züleyha", la ficción turca de Telefe cuyo verdadero nombre es "Bir Zamanlar Cukurova". La novela transita situaciones de máxima tensión con el drama y el amor cruzando los caminos permanentemente. 

Züleyha cada vez está más enamorada de Mehmet, de quien no sabe que su verdadero nombre es Hakan. Ambos estaban comprometidos y pensaban casarse pero la desconfianza la atravesó tras las palabras de Lütfiye y ahora las dudas rondan todo el tiempo en su entorno.

En este escenario, un personaje se sumó esta semana a la ficción y generó más inquietudes, especialmente en los seguidores de la historia. Se trata de Ben Güngör Ayasli, una misteriosa mujer a quien Hakan visita cada tanto para transmitirle información sobre su accionar en la empresa Yaman.

En los capítulos que se vieron esta semana, Hakan tuvo varios contactos con ella y en una de esas ocasiones se vio cuando él le entregó la foto que generó la discordia con Betül. "Toma antes que lo olvide. Züleyha se las creyó incluso me dijo 'hasta yo creí que estuve con esa mujer gracias a tí'", lanzó él para luego aclararle: "Aunque ya no quiero seguir mintiéndole, quiero tener una familia con ella y que sepa quién soy yo en realidad".

Sin embargo ante esta confesión de Hakan, la mujer se mostró firme y dura: "ya halamos de eso. La mujer que amas sabrá todo cuando sea el instante adecuado. Tu sabes esto tanto como yo, no puedo darte una fecha aunque ya estamos en la recta final, cerca de dar el golpe mortal. Ten un poco de paciencia".  

¿Pero quién es ella? la mujer no es cualquier persona y su rol será fundamental para poder luego develar la verdad entorno a Hakan y su falsa identidad. Su papel y lo que revele a Züleyha será clave para que pueda darse la continuidad de él en la historia y que el amor finalmente triunfe entre esta pareja. Pero además, y aunque pocos lo adviertan, actúa en la ficción bajo otro personaje que se sumó a la ficción de manera paralela en lo temporal y que su perfil es completamente distinta a la anterior.

El papel de Ben Güngör Ayasli es interpretado por la actriz Hande Yurtman, quien tiene una larga trayectoria en el teatro y a través de su cuenta en Instagram fue compartiendo sus distintas actuaciones en la ficción.

 

Comentarios