TV

Hercai último capítulo: ¿vuelven algunos personajes que habían abandonado la ficción?

La novela turca finalizará el martes que viene y con esto se cerrará la historia de Miran y Reyyan con grandes sorpresas. ¿Regresa algún personaje que abandonó la historia?
sábado, 10 de septiembre de 2022 00:00
sábado, 10 de septiembre de 2022 00:00

Solo 2 capítulos faltan para que Hercai llegue a su fin por la pantalla de Telefe y con esto, la historia de Miran (Akin Akinözü) y Reyyan (Ebru Sahin) termine su ciclo. 

La semana pasada, los seguidores de esta ficción turca vivieron el final de la maldad de Yaren (Ilay Erkök) y de Füsun (Aysegül Günay), 2 figuras que en el último tramo de la novela mantuvieron a los protagonistas rodeados de dolor. Füsun recibió una bala en la médula y quedó hemipléjica, lo que la llevó a no poder movilizarse más y depender 100% de su hija Azra (Sera Kutlubey), que se fue a vivir con ella.

Por su parte, Yaren quedó presa después de que atentó contra la vida de Reyyan y Cihan se interpuso para evitar el peor desenlace. En ese momento, la policía llegó y la detuvo acusada de ser la autora del crimen de su esposo Harün. De esta forma en el camino al final ya no estará presente.

Sólo restan 60 minutos del capítulo 69 original de la novela turca que en Argentina serán divididos en 2 episodios de 30 minutos cada uno. Estos se verán el lunes y martes próximo por la pantalla de Telefe. 

En este contexto, los fans se preguntan ¿volverá algún personaje a la ficción de aquellos que abandonaron la historia?

La pregunta se generó a partir de una serie de indicios que se dieron a lo largo de la serie, especialmente en su última temporada. Cuando Reyyan supo que estaba embarazada le confesó a Miran que había tenido un sueño en el que vio a las 2 familias unidas festejando en el campo. Por aquel entonces imaginó una larga mesa, con su padre abrazándola fuerte y con Azat y Gonül festejando entre todos los invitados.

Luego, hace un par de semanas, Handan le pidió a Cihan que no sufra por la ausencia de su hijo porque él pronto regresará con su esposa e hijos. Sin embargo, él descreyó que esto fuera posible porque Azat decidió no dar vuelta atrás a su decisión de vivir lejos de los peligros y maldad que imperó en la familia de la mano de la sed de venganza. 

Por otro lado, cuando se fue Dilsah, la madre biológica de Miran, él le prometió que cuando se recuperara de su locura volvería a estar en la familia y que eso no sería en mucho tiempo. Con lo cual esta historia también quedó abierta en la trama.

¿Ahora qué ocurrirá?, ¿volverá algunos de estos personajes?, ¿regresarán como un sueño? Habrá que estar atentos al capítulo del martes que viene por Telefe.

Comentarios