Logro

Flor Vigna reveló una gran noticia: "lloré de la emoción

La conductora de "El último pasajero", compartió una gran alegría con sus miles de seguidores en las redes sociales.
sábado, 10 de septiembre de 2022 00:00
sábado, 10 de septiembre de 2022 00:00

En las últimas horas, la conductora de "El último pasajero" (Eltrece), Flor Vigna, usó sus redes sociales para compartir una gran noticia con sus miles de seguidores, que la emocionó hasta las lágrimas. 

Con un gran presente profesional y personal, la joven disfruta de avanzar en su carrera artística como cantante y sigue encaminándose en nuevos proyectos de la mano de la música. En ese aspecto, es que hizo contó una gran noticia que sin dudas la llevará a vivir un momento especial. 

“La verdad es que fue hermoso, para mí es como un sueño. Yo tengo un cartelito en mi cuarto que lo hice manualmente que es una foto del Luna Park y una mía”, reveló Flor. Esas declaraciones las hizo en el marco de contar que fue convocada como telonera para el show de Mau y Ricky en ese estadio. 

“Me veía ahí todos los días hace como un año cuando me iba a dormir, cuando me despertaba. Pedía que por favor suceda, además de trabajar mucho mucho, y cuando nos invitaron fue llorar de emoción porque es una gran oportunidad”, confesó la bailarina. 

“No los conocíamos, ellos nos dieron la posibilidad por lo que está pasando con nuestra música y todo. Ellos fueron muy generosos y un amor, así que estoy totalmente agradecida a esos dos talentosos”, señaló sobre los hijos de Ricardo Montaner, que también se encuentran viviendo un gran momento en Argentina. 

 

Comentarios