TV

El sorpresivo plan de Marcelo Tinelli para ganarle al programa que conducirá Natalia Oreiro

El conductor de Canta Conmigo Ahora buscará no perder puntos de rating, por este motivo implementarán una nueva estrategia.
sábado, 10 de septiembre de 2022 17:22
sábado, 10 de septiembre de 2022 17:22

Desde el lunes 12 de septiembre, Telefe sumará un nuevo programa a su grilla, que será conducido por Natalia Oreiro, sin embargo desde canal Trece implementarán una nueva estrategia para no perder puntos de rating. 

¿Quién es la Máscara?, será la nueva propuesta que competirá con Canta Conmigo Ahora, por este motivo Marcelo sumará un nuevo desafío para no perder televidentes. 

Marcelo Tinelli establecerá duetos con algunos miembros del jurado y los concursantes. “Ya grabaron lo que se va a ver el lunes. Grabaron los duelos entre participantes y jurados", remarcó Laura Ubfal en su programa. 

Y agregó que "ahora, varios jurados van a cantar cada uno con un participante. Es la vuelta de tuerca que le encontraron para el lunes. Va a ser una linda competencia contra ‘La Máscara’".

Canta Conmigo Ahora intentó ser superior a La Voz Argentina, pero no logró sumar puntos de rating que lo ubicaran entre los favoritos. Adrián Suar habló sobre esta situación y afirmó su apoyo a Tinelli con su nueva propuesta.

 

 

Comentarios