Verdad

Camila Homs rompió el silencio sobre la verdad del acuerdo con Rodrigo de Paul

Ante la consulta sobre si lo acordado satisface sus pretensiones para sus hijos, la rubia dio una contundente respuesta.
sábado, 10 de septiembre de 2022 00:00
sábado, 10 de septiembre de 2022 00:00

Hace una semana atrás, se conoció que finalmente la modelo Camila Homs y el futbolista de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul llegaron a un acuerdo económico por la manutención de los dos pequeños hijos de ambos, y la firma del acuerdo le aseguró al deportista participar del Mundial de Qatar. 

En este aspecto, Camila rompió el silencio y contó la verdad del acuerdo al que llegó con su ex pareja, que ya se muestra junto a Tini Stoessel, mientras que ella también lo hace con su nuevo novio. 

“Como todos lo vieron llegamos a un acuerdo gracias a Dios, siempre por el bienestar de nuestros niños, así que todo mucho más tranquilo”, dijo la modelo en una charla con Socios del Espectáculo. 

Ante la consulta sobre si lo acordado satisface sus pretensiones para sus hijos, la rubia aseguró: “Sí, quedé muy conforme”.

Anteriormente, luego de firmar con De Paul, Camila también se había referido a la relación amorosa entre el futbolista y la cantante: "Se lo ve muy bien con su pareja", declaró en diálogo con Intrusos. "Siempre voy a querer el bien para él. Le deseo lo mejor. Es el padre de mis hijos, compartimos muchos años juntos", añadió. 

Firmada la paz, ambos compartieron un comunicado en conjunto a través de sus redes sociales, en el que enfatizaron: “Queremos contarles que por decisión conjunta, por motivos nuestros, ajenos a especulaciones y por el bienestar de nuestros hijos, decidimos ponerle fin a los asuntos pendientes y poder transitar un camino de común acuerdo”.

“Nuestra prioridad va a ser siempre proteger a nuestros hijos, por este motivo les pedimos respeto hacia nosotros y nuestras familias. Agradecemos a los que manejaron el tema de la mejor manera”, finalizaron. 

Comentarios