Celebración

Un momento especial conmueve a Pampita

La Supermodelo argentina vive un momento especial que hace que se sienta en un cuento de hadas.
lunes, 8 de agosto de 2022 16:27
lunes, 8 de agosto de 2022 16:27

El pasado 22 de julio, Ana, la primera hija del matrimonio de Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán, cumplió su primer año de vida. Aunque tuvo su festejo en Ibiza, donde se encontraba de vacaciones junto a su mamá, sus hermanos y su tío, entre otros, el último fin de semana la modelo organizó un mega evento en su casa, ubicada en un barrio privado de Nordelta.

Acompañados por Bautista, Benicio y Beltrán -los hijos de Pampita con Benjamín Vicuña- y Santino y Delfina -los hijos del legislador porteño con Milagros Brito-, la pareja invitó a familiares y amigos, entre los que destacan Gabriel Oliveri, Barbie Simons, Barby Franco, Puli Demaria y Julieta Novarro para que formen parte del festejo que recordarán para siempre.

Y fiel al estilo de Carolina, la ambientación fue clásica y elegante en tonos blanco y crema. Por un lado, organizaron una mesa larga de madera a orillas de la laguna del barrio, que contó con varias columnas de flores blancas y hojas naturales que no solo le dieron un toque de color. "Es como estar en un cuento, inolvidable", manifestó la modelo a través de sus redes sociales, donde mostró los detalles de la fiesta. Y agregó: "¡Quedó realmente soñado el cumpleaños de Ana!".

Mientras que los chicos tuvieron un pelotero con toboganes, bloques para armar pequeñas construcciones, una clásica casita de madera y una zona de juegos para bebés. Además, tenían a disposición pequeñas mesas redondas con sillones de exterior, para los momentos en los que quisieran descansar.

La fiesta también contó con un importante candy bar, con galletitas, postres y bocaditos dulces a tono con la decoración y una "torta desnuda" -así es como se llama a las que no tienen cobertura, sino que tienen el bizcochuelo al descubierto-, decorada con flores naturales. Pero también hubo una opción colorida, ya que "Anita" es fanática del Payaso Plim Plim, quien la sorprendió con un show exclusivo. "Lo amamos. La mejor sorpresa de cumpleaños para bailar todas las canciones que nos encantan", celebró la conductora.

 

Comentarios