TV

En un mes de cambios en la programación: a qué hora va Fugitiva esta semana por Telefe

Fugitiva y La Voz Argentina consiguieron que la semana pasada Telefe ganara con el rating.
lunes, 8 de agosto de 2022 00:00
lunes, 8 de agosto de 2022 00:00

Agosto es un mes de cambios en la programación de Telefe. El primer día del mes comenzó con la modificación en la grilla, levantando un programa y extendiendo otro. "Caso Cerrado Sin Censura" salió del aire a partir del bajo rating y "La Voz" extendió su permanencia en la pantalla. 

En este escenario, Fugitiva se acomodó en la programación con el horario de las 21.15 a las 22 horas de lunes a jueves; y de 21.30 a 00 horas los viernes. En este escenario ¿qué pasará esta semana?

Para la semana del 7 al 12 de agosto la novela permanecerá con los horarios que tuvo la semana pasada. Si bien en la grilla está fijado para ese horario, en la realidad la ficción comienza minutos después pero también se extiende pasada las 22 horas.

Con la fórmula Fugitiva-La Voz, Telefe logró ganar el rating la semana pasada frente a El Trece que compitió con "Los 8 Escalones" y "Canta Conmigo Ahora". Por este motivo, por ahora la programación la mantendrá así pero no será por todo el mes.

Es que en un par de semanas, la ficción turca llegará a su final al igual que La Voz. Pero el canal de las pelotas ya tiene preparado los reemplazos. "Génesis" se perfila como la ficción para ubicarse en el prime time pero ¿con cuál otra producción acompañará?

Por ahora no se conoce, habrá que esperar un par de días para conocer los cambios...

Comentarios