La Voz

Emilia Soler brilló en La Voz Argentina y pasó a la etapa de los Playoff

La sanjuanina sigue cautivando con su talento y se encamina a cumplir su gran sueño de llegar a la final.
lunes, 8 de agosto de 2022 00:01
lunes, 8 de agosto de 2022 00:01

La Voz Argentina esta en instancias de Knockout y la primer sanjuanina en debutar en esta etapa fue Emilia Soler del Team Lali. La joven cautivó con su dulzura e interpretación y recibió halagos por parte de cada uno de los jurados. El artista Mateo Sujatovich será el  co-coach que acompañará a Lali Espósito en esta etapa. 

Emilia se enfrentó en esta etapa a su compañera Josefina Zaurdo, ambas brindaron todo su talento, pero la sanjuanina se quedó con su pase a la próxima instancia de los Playoff.

La sanjuanina cantó Elastic Heart de Sia y desde los primeros acordes emocionó tanto en el ensayo como en la puesta en escena en el escenario mayor. 

"Nunca en mi vida pensé poder estar cantando frente Lali y Mateo un tema de Sia, no podría describirlo, es algo mágico", fueron las palabras de Emilia en el ensayo. 

El co-coach del Team Lali afirmó que "con Emilia me quedé helado con su voz, su cuidado en la canción". Y Lali afirmó que "emocionas, tenes una intuición para cantar que es muy preciosa".

La sanjuanina habló sobre el tema que eligió para este instancia y destacó que "esta canción tiene otra cosa, tiene corazón y es lo que sentía que hacía falta ahora".

Posteriormente, Emilia se dirigió al escenario para mostrar todo su talento y poder ganarse un lugar en la próxima instancia. En las devoluciones cada uno de los artistas se inclinaron por Emilia.

"Me pasó que se metió profundamente en la canción , fue mucho más precisa, la emoción de cada frase crecía y sus movimientos acompañaban la melodía, me encantó", afirmó Ricardo Montaner. 

Soledad por su parte agregó que "tengo sensaciones parecidas a Ricardo, Emilia fue sublime, uno se predispone a disfrutar de lo que haces".

El equipo de Mau y Ricky felicitó el desempeño de ambas, pero se inclinaron también por la sanjuanina. "Lo de Emilia fue espectacular", sostuvo Ricky. 

Por último, Lali describió que "hicieron un trabajo re lindo chicas". Además, tuvo emocionantes palabras hacia Josefina, participante que obtuvo mediante el "robo" en Las Batallas. 

Sobre la sanjuanina, destacó que "sos una gran cantante eso está clarísimo, estuviste concreta vocalmente, era una danza tu voz". Posteriormente, tomó la decisión de seguir con Emilia en su equipo, cuando la joven escuchó la elección de Lali explotó de la emoción. "Es increíble tu versatilidad, siempre fiel a tu potencia interpretativa", sumó.

"Emilia es muy capa es de las artistas más especiales que tengo en el Team, por su forma, por su manera de interpretar por su voz y demostró que tiene que seguir acá", cerró.

 

 

Comentarios