TV

¿Nuevos cambios?: así será la nueva temporada de El Hotel de los Famosos

El programa conducido por Chino Leunis y Pampita vendrá recargado, además tendrá muchas sorpresas.
domingo, 7 de agosto de 2022 21:10
domingo, 7 de agosto de 2022 21:10

La primer temporada de El Hotel de los Famosos logró buenas mediciones de rating, por este motivo ya comenzaron a trabajar en la nueva edición que se estrenará en el 2023. Tendrá muchas sorpresas y ya se filtró al lista con los posibles convocados para quedarse con el premio final. 

En este 2022, Alex Caniggia logró quedarse con el millonario premio y además, conoció a su actual novia, Melody Luz, con la que comparte distintos posteos en las redes sociales.

"Que la gente vote sería muy bueno. Hay que ver cómo se puede hacer, pero que participe en la final podría ser. Eso daría más credibilidad porque todo el tiempo me decían: 'está arreglado'. Y creo que tiene que ver con la pasión que genera programa", agregó Leunis.

"Yo creo que esta nueva temporada, tendría que ser sin visitas del exterior", acotó por otro lado, en relación a los familiares de los participantes que llegan hasta el lugar y hacen que los participantes cambien sus actitudes.

Algunos de los convocados fueron Cristian U, More Rial, Adriana Aguirre, Kevin Palacios (El peluquero de Wanda Nara) y Mónica Meroni (La mamá de Locho).

 

Comentarios