Redes

La China Suárez habló en medio del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi

La cantante lanzó una reflexión y se dispararon las alarmas por su futuro con Rusherking.
domingo, 7 de agosto de 2022 00:00
domingo, 7 de agosto de 2022 00:00

Después de mucho intentar, la relación llegó a su fin, Wanda Nara y Mauro Icardi habrían puesto punto final a su relación de muchos años. La empresaria se mostró despreocupada en las redes sociales, sin embargo el jugador está un poco más golpeado con la situación. 

Por su parte, quién lanzó una contundente y filosa reflexión, en medio de la crisis amorosa de la pareja, fue La China Suárez, quién estuvo inmersa en la crisis que sufrió la pareja y que la involucró directamente en el escándalo del Wandagate.

"No podemos hacernos cargo de lo que la gente imagina, piensa, dice, opina sobre nosotros. La opinión es tuya, pero la realidad es mía", posteo en sus historias de Instagram.

Ante la crisis, de Wanda y Mauro, se encendieron las alarmas y todos están expectantes a los movimientos que realiza la cantante. Ella decidió guardar silencia y solo a través de las redes sociales resalta cada uno de sus pensamientos. 

Actualmente, Suárez se encuentra en Uruguay junto a sus hijos filmando un nuevo proyecto para la gran pantalla. También, sigue firme en su relación con Rusherking. Se mostró muy enamorada, y cada vez que le consultan por el presente con su pareja afirma que se encuentran muy bien. 

 

 

 

Comentarios