Inesperado

Viviana Canosa renunció a A24: "hemos tenido diferencias en cuanto a la libertad de expresión"

A través de su cuenta de Twitter, la conductora reveló que mantuvo diferencias con el canal y si bien agradeció por el espacio y el tiempo brindado frente a la pantalla, se mantuvo firme en su decisión.
sábado, 6 de agosto de 2022 00:00
sábado, 6 de agosto de 2022 00:00

Este viernes en la noche, luego de un año y medio de estar en la pantalla de América, Viviana Canosa confirmó que renunció a seguir trabajando en el canal y a través de sus redes sociales explicó su sorpresiva decisión. 

A través de su cuenta de Twitter, la conductora reveló que mantuvo diferencias con el canal y si bien agradeció por el espacio y el tiempo brindado frente a la pantalla, se mantuvo firme en su decisión.

"Esta noche ha terminado nuestro ciclo #Vivianaconvos por A24. Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica", comenzó escribiendo Canosa. 

Tras abrir un hilo, agregó: "Agradecemos a A24 por darnos pantalla durante un año y medio. Y a todos los trabajadores del canal por la calidad de su trabajo y su cariño". 

En ese contexto, reveló que su renuncia no fue sola ya que también la acompañó su equipo. "Podemos estar acertados o equivocados. Pero siempre libres y dignos. Gracias a ustedes por acompañarnos cada noche. Viviana Canosa Juan Manuel Dragani Ezequiel Spillman Jorge Giacobbe Andres Bombillar", cerró. 

La contundente renuncia de Viviana se habría debido a que esta noche no le habrían permitido emitir un informe especial sobre Sergio Massa, y frente a esa situación decidió no hacer el programa completo. Posteriormente dio a conocer su final en el canal. 

Según informó Calrín: "Esa fue la razón por la que la ex panelista de Jorge Rial se retiró de los estudios del canal ubicado en el barrio porteño de Palermo. En la emisión tenía previsto además entrevistar Federico Andahazi, psicólogo y escritor, y a Juan Bautista "Tata" Yofre, ex secretario de Inteligencia de la Nación y embajador durante el gobierno de Carlos Menem". 

"El canal, dirigido por Daniel Vila, quien estuvo el pasado miércoles el Museo del Bicentenario para presenciar la asunción de Massa, no se manifestó al respecto y se limitó a cambiar su programación", sostuvo Clarín. 

Comentarios