TV

Soñar Contigo: el personaje de Güliz abandonó para siempre la ficción

El personaje de Güliz formó parte de toda la primera parte de la novela Soñar Contigo pero esta semana que pasó tuvo su última intervención en la ficción.
sábado, 6 de agosto de 2022 00:00
sábado, 6 de agosto de 2022 00:00

Era la secretaria de la agencia Fikri Harika y sabía todo lo que pasaba en la empresa. Güliz fue uno de los personajes de "Erkenci Kus" que supo ganar el corazón del fandom con su perfil  sociable, curiosa, extravagante y alegre. La novela turca de las tardes de Telefe, que en Argentina se llama "Soñar Contigo", cuenta con un elenco de actores que genera gran atracción en la teleaudiencia.

Güliz, interpretada por la actriz Sibel Sisman, era sin dudas uno de esos personajes que llamaba la atención en la trama, pero cuya fuerza y presencia fue variando a lo largo de la historia. Pero ahora ese personaje no se verá más en la trama. Es que este viernes se vio el último capítulo de la primera parte de la novela cuyo escenario de desarrollo fue en su mayoría la agencia Fikri Harika. 

A partir del lunes la agencia ya no estará más y todo se desarrollará en una finca donde este personaje ya no aparecerá. Ella como todos los que estaban en la agencia desaparecerán, al igual que varias figuras del vecindario de Sanem.

Es que la trama tendrá un giro de 180 grados que incluso impactará en el fandom. Can y Sanem cortaron su relación en el capítulo que se vio este viernes y esta vez fue "para siempre". "Tu amas a la Sanem que creaste en tu mente", lanzó ella en el pasillo del hospital donde quedó internado Yigit después de que Can lo empujó e hirió.

"Sanem si en verdad piensas que te lastimaría a propósito y que quise hacerle eso a Yigit y que quemé tu libreta sabiendo lo importante que era para tí entonces es mejor que me vaya de tu vida", le advirtió Can para luego finalmente irse del lugar dejándola a ella envuelta en lágrimas.

El compromiso de Güliz

El personaje de Güliz (Sibel Sisman) se comprometió la semana que pasó con el personaje de Muzaffer (Cihan Ercan). De esta forma se terminó de conformar una de las parejas más "simpática" de la ficción. Si bien eran aparentemente opuestas terminaron unidas en los sentimientos de la manera más cómica e inusual. Ambos personajes se enamoraron tras conocerse en la oficina de Fikri Harika y el amor se convirtió en irresistible.

Ella se caracterizaba por interesarse siempre por la apariencia física de los hombres y sus atractivos financieros. Él venía de sufrir la "rotura del corazón" por el rechazo de Sanem. Sin embargo ambos lograron conjugarse pese a las pocas posibilidades que le dieron muchos de los "compañeros".

En un parque Muzaffer le pidió casamiento a Güliz de una forma muy romántica, de rodillas y de esta forma sorprendió a la novia. Pero ahora, con la partida de Güliz de la ficción, ¿se va también él? Habrá que ver los capítulos de la semana que viene.

Actualmente "Erkenci Kus" transita el capítulo original 39 de 51 episodios en total que tiene la trama. Si bien la ficción no está dividida en temporadas como sí ocurrió con otras novelas turcas, este episodio es considerado el último de la primera parte de la novela. Es que el quiebre más fuerte de toda la serie (que incluso llevará a cambios de escenarios y personajes) se dará a partir del capítulo 40.

La actriz de Güliz

La actriz que interpreta este personaje es Sibel Sisman y tiene 30 años de edad. Nació el 22 de octubre de 1991 en Estambul, Turquía. Ama la actuación desde los 10 años y se graduó del Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de la Universidad de Estambul.

En el año 2018 le tocó el desafío de actuar en Soñar Contigo y si bien al principio lo dudó por haber recibido otra propuesta labora, finalmente aceptó interpretar a Güliz. "Erkenci Kus fue un proceso hermoso justo antes de la pandemia. A medida que pasa el tiempo, entiendo mejor su valor", recordó la joven en una entrevista que brindó al portal turco Sabah. Luego trajo a la memoria que por aquel entonces, con su productor, "estábamos yendo y viniendo entre dos personajes y nos decidimos por Güliz".

Luego se refirió a la repercusión que alcanzó este personaje y que, pese a que pasaron ya varios años, la gente la sigue recordando por esta figura. "No creo que sea muy agradable que un actor se asocie con un solo personaje", confesó.

 

Comentarios