Televisión

La Voz Argentina: comienzan los knockout y se conoció quiénes son los nuevos coach

Desde este domingo, nuevos coach se sumarán al programa conducido por Marley y Telefe confirmó de quiénes se trata.
sábado, 6 de agosto de 2022 00:00
sábado, 6 de agosto de 2022 00:00

Este jueves, la tapa de Las Batallas terminó en La Voz Argentina, y desde el próximo domingo 7 de agosto comenzarán a transmitirse los Knockout, fase en la que los participantes regresarán al gran escenario para seguir por un lugar en el reality. 

En este sentido, nuevos coach se sumarán al programa conducido por Marley y Telefe confirmó de quiénes se trata. Antes de ellos, los jurados despidieron a quienes los acompañaron en las batallas. Ricardo Montaner le dijo adiós a Palito Ortega, y de la misma manera lo hicieron La Sole con Karina; Mau y Ricky con Manuel Turizo; y Lali con Alex Ubago

Ahora, nuevos co-coach se sumarán a trabajar con los jurados fijos del programa para dirigir a los participantes que fueron elegidos en la etapa anterior. El canal de las pelotas confirmó que las duplas de coachs se conformarán de la siguiente manera: Montaner trabajará con su amigo Alejandro Lerner. La Sole estará acompañada de Diego Torres; Mau y Ricky con FMK ; mientras que Lali lo hará con Mateo Sujatovich, líder de la banda Conociendo Rusia

Anteriormente los coach tenían 28 participantes cada uno, y para esta nueva etapa cuenta con 16 de ellos, 14 que continuaron en sus propios teams y otros 2 que lograron robarse de otros equipos. Sin embargo, en los Knockouts, los integrantes de cada team deberán enfrentarse entre sí nuevamente de a dos, pero a diferencia de Las Batallas, lo hacen con una canción cada uno y no a dueto.

En este escenario será que los concursantes volverán a encontrarse con sus coach que estarán con las nuevas figuras de la música, para brindarles consejos, enseñanzas y aprendizajes que les quedarán para siempre. 

El coach de cada team deberá decidir cuál participante continúa en el programa, pero su equipo no quedará con 8 integrantes, sino con 10, debido a que nuevamente podrán robarse a dos concursantes de otros equipos. 

Desde que comenzó, La Voz Argentina lleva acumulado un promedio de 54,39% de share y 15,49 puntos de rating. Su pico de share fue de 80,50% el 12/06, mientras que alcanzó su pico de rating el 23/06 con 20,72 puntos.

Comentarios