Espectáculos

Fugitiva: Ferhat salió de la ficción, ¿volverá antes del final?

El personaje interpretado por Ali Ersan Duru fue enviado a Estambul. ¿Regresará para arreglar las cosas con Hazan?
sábado, 6 de agosto de 2022 02:58
sábado, 6 de agosto de 2022 02:58

Si estás enganchado con la producción turca Sen Anlat Karadeniz, Mar Negro o como se la conoce en nuestro país, Fugitiva, sabrás que este viernes, uno de los personajes recientemente incorporados, pero que ya ha generado una buena cantidad de fans, salió de la novela misteriosamente.

Se trata de Ferhat, interpretado por Ali Ersan Duru, que había llegado a la ficción a mediados de julio. Por entonces, Fikret lo convocó al pueblo avisándole que su padre había muerto. Al llegar se encontró con que el amor de su infancia y adolescencia, Zeynep había tenido una dolorosa vida y muerte en manos de Genco.

Desde su entrada en la serie, se convirtió en un nuevo paladín de la justicia y fue una ficha clave para ayudar a Tahir en su lucha contra el villano. En el medio, conoció a Hazan y si bien en un principio no se llevaron bien, luego de que él colaborara en su rescate cuando la secuestró Tarik, su relación cambió y empezaron a acercarse.

Sin embargo, en el capítulo de este viernes, tras un malentendido, ella va a buscarlo a la casa de Fikret y este le comunica que Ferhat se ha ido. Ella no puede esconder su cara de decepción ya que no se despidió antes de irse. Para aclarar la situación, el hombre le explica que fue él mismo quien le sugirió que volviese a Estambul para poder cerrar los ciclos que dejó abiertos antes de aterrizar en el pueblo. 

¿Vuelve Ferhat a la ficción?
Aunque en un principio parecería que es el fin del personaje ya que en los adelantos del capítulo tampoco lo pasaron, lo cierto es que haciendo un poco de trampa se puede saber qué sucedió con él. Es que como originalmente la novela se terminó de emitir en noviembre del 2019 en Turquía, en las redes se puede encontrar todo tipo de información e incluso el capítulo final (en turco) para quienes no se pueden resistir.

La realidad es que los fans deberán esperar muy poco para volver a verlos juntos. Es que este lunes, Hazan se despertará en medio de la noche tras oír un ruido y saldrá a la puerta de su casa con una escopeta en sus manos, para encontrarse de frente con Ferhat. 

El hombre se acercó con la excusa de llevarle una especie de multivitaminas para que le de a su caballo. "Tienes que mezclarlo con tus manos, para que sepa que son tus manos las que lo curarán. Solo entonces podrá establecerse verdaderamente el vínculo. Para conectarse, primero hay que confiar y la confianza requiere esfuerzo", le aseguró hablando más de la relación entre ambos que con el equino.

Finalmente, lo invitó a tomar un té y a hablar sobre lo que pasó entre ambos y el futuro. "¿Te quedarás?", quiso saber ella. Él le contestó que tal vez abriría una clínica, y recorrería los pueblos cercanos para ayudar a la gente, ya que hay varias cosas que le gustan del lugar como los huevos, la manteca, el queso, la miel y todo con lo que la gente suele pagar. Incluso mi futuro es incierto", sentenció él dejando abierta la incógnita sobre su relación.
 

Comentarios