TV

Züleyha Tierra Amarga: avance del capítulo de este viernes

Este viernes en Züleyha, el compromiso entre Fikret y Betül seguirá adelante pero alguien aprovechará el momento para ingresar a escondidas a la mansión Yaman.
viernes, 5 de agosto de 2022 00:00
viernes, 5 de agosto de 2022 00:00

Amor y mentiras avanzan de la mano en "Bir Zamanlar Cukurova", la ficción turca de las tardes de Telefe cuyo nombre en Argentina es Züleyha. La novela transita un camino de fuertes engaños pero también de amor y desamor que generará coletazos impensados.

En el capítulo de este jueves, Betül y Fikret avanzaron en el compromiso con una ceremonia abierta para la alta sociedad de Cukurova. La misma estuvo organizada por Züleyha y Lütfiye pese a que el joven Fekeli no quería avanzar con esa relación. 

"Ve a todas las madres en Cukurova que quieren a Fikret como yerno. Betül se sacó la lotería y Sermin ya saborea la fortuna", lanzarán las damas del pueblo en medio de la ceremonia.

En el capítulo de este viernes, la joven pareja de comprometidos recibirá la bendición del presidente del pueblo. "Nos hemos reunido para unir a dos familias arraigadas de nuestra Cukurova", comenzará expresando este hombre quien dedicará gratas palabras para los 2.

"Fikret, el amado sobrino de la misericordia Fekeli. Betül, la nieta de los Yaman. Ambos entran en una unión feliz", agregará este hombre.

Mientras esto ocurre, uno de los hombres de Abdülkadir ingresará a la mansión Yaman y se dirigirá directamente a la habitación de Züleyha. Allí irá a buscar lo que le indicó su jefe pero Gaffur lo encontrará en el camino. Esto generará un enfrentamiento y una posterior herida en el esposo de Saniye que lo dejará en el hospital. 

Tras esta situación, la policía irá hasta la mansión para tomar las huellas dactilares del posible ladrón. Además buscarán lo que puede haber llevado este hombre de la casa. "El ladrón debe haber entrado en pánico y huído. Oyó la voz de Gaffur", considerará Züleyha ante el comisario al no saber qué se llevó esa persona. 

¿Qué es?, ¿con qué objetivo?, ¿qué hará Hakan cuando se entere quién está detrás de todo esto? 

 

Comentarios