Redes

El perfil desconocido de Firat Tanis, el "malo" de Nuestro Amor Eterno

Firat Tanis interpreta a Adem en "Nuestro Amor Eterno". El actor tiene un perfil que pocos conocen en Argentina.
viernes, 5 de agosto de 2022 00:00
viernes, 5 de agosto de 2022 00:00

Poco a poco la novela turca "Nuestro Amor Eterno" fue conquistando el corazón de los fans en Argentina. La historia de Süreyya (Asli Enver) y Faruk (Özcan Denis) desembarcó en la pantalla de Telefe en mayo pasado y fue ganando a la teleaudiencia a lo largo de los meses.

Hoy es una de las ficciones más vistas en el país a partir de la compleja trama que cuenta. Allí un personaje es el villano por su búsqueda de justicia. Se trata del personaje de Adem Sezgin, un hombre que cayó en la vida de la familia Boran como una bomba de la mano de un inesperado secreto.

El actor que lo interpreta, Firat Tanis lo definió en una nota de la prensa turca como un personaje con "diferentes aspectos": “No es un villano ordinario. Se ve justificado por lo que hace, cree en sus razones y saca fuerza de ellas. Trabajamos con un equipo maravilloso, un personal cuidadosamente seleccionado, con un placer increíble. Espero que consiga lo que se merece".

Para este personaje, Tanis se cortó el pelo y se dejó crecer la barba. Pero en Argentina poco conoce de él. 

¿Quién es Firat Tanis?
Firat Tanis no sólo es actor de teatro, cine y series de televisión, sino que también tiene trabajos en los campos de la maestría musical, la composición de canciones, la escritura de guiones, la dirección de películas y la pintura. Su perfil desconocido en Argentina está muy vinculado al arte.

El hombre es originario de Georgia Meskhetian y nació el 5 de mayo de 1975 en Estambul. Tanis es el hijo menor de la familia y su nombre completo es Nuri Firat Tanis. Su interés por el teatro comenzó mientras estudiaba en la escuela secundaria.

Columnista y músico, el actor escribió su primera composición a los 15 años. Tiene composiciones interpretadas por muchos nombres como Teoman, Emre Altug, Levent Yüksel y Gülay.

Se graduó en el Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de la Universidad de Estambul. Después de graduarse del conservatorio en 1998, continuó su carrera como actor en los Teatros Municipales Municipales de Estambul hasta 2001.

Al mismo tiempo, dio lecciones de actuación en la Academia de Teatro Nazim Hikmet y Kadiköy BLOK.

Firat se casó por primera vez con la cantante Gülay Sezer. En el 2014 se casó por segunda vez con Kübra Tanis. Firat Tanis tiene una hija de este matrimonio. 

Comentarios