Audio

Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi: "no puedo más"

Ángel de Brito puso al aire un audio que Wanda le habría enviado a la mujer uruguaya, que también tomó trascendencia en las últimas horas cuando hizo un reclamo monetario que se viralizó.
jueves, 4 de agosto de 2022 00:00
jueves, 4 de agosto de 2022 00:00

Después de muchas idas y vueltas, rumores y aclaraciones, en las últimas horas se conoció que Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi. Así se confirmó en LAM, este miércoles, donde trascendió el contenido de un audio que Wanda le habría enviado a su empleada de una de las casas en Europa.

Ángel de Brito puso al aire un audio que Wanda le habría enviado a la mujer uruguaya, que también tomó trascendencia en las últimas horas cuando hizo un reclamo monetario que se viralizó. En medio de la visita de la empresaria a Argentina, donde llegó para la apertura de un nuevo local de su línea de cosméticos, el reclamo y el audio cruzaron su buen momento. 

Bueno Carmen, yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás”, le dice Wanda a su empleada.

Y agregó: “Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”. Todos en el piso de LAM quedaron perplejos y De Brito aseguró que alguien le estaba filtrando información ya que el audio habría trascendido a los medios. 

A días de que empiecen las grabaciones de "¿Quién es la máscara?", el nuevo programa de Telefe que conducirá Natalia Oreiro, se confirmó la participación de Lizy Tagliani. Junto a Wanda Nara y Roberto Moldavsky, la humorista ocupará el rol de "investigadora". 

El certamen contará con figuras del espectáculo que deberán cantar ante las cámaras disfrazados de pies a cabeza con trajes elaborados que no indiquen de quién se trata. "Veinticuatro famosos participan de este desafío, con su voz y actitud, preservando su identidad dentro de sofisticados disfraces y procurando no ser descubiertos para continuar en el certamen", adelantó el canal.

Comentarios