TV

Soñar Contigo: un nuevo personaje se suma a la ficción para vengarse de Sanem

Esta semana en Soñar Contigo un nuevo personaje se sumará a la ficción. Se trata de Yamal, un hombre que generará discordias y enfrentamientos, impulsado por Yigit.
miércoles, 31 de agosto de 2022 00:00
miércoles, 31 de agosto de 2022 00:00

Un nuevo personaje se sumará este miércoles a "Soñar Contigo", la ficción turca de las tardes de Telefe. La novela, cuyo nombre original es "Erkenci Kus", transita el camino de la reconciliación entre Can y Sanem con instancias que van desde la atracción física hasta la comunión de ideas.

Ambos finalmente viven un momento de conexión, con el amor muy presente, que se trasladará esta vez al mar. Los 2 compartirán un viaje en barco que los unirá y hará sentir que son el uno para el otro, el complemento perfecto. Pero lejos de ellos Yigit planea la forma de separarlos y para ello se sumará una nueva figura.

Se trata de Yamal, el dueño de la tienda que vendía los perfumes y cremas de Sanem de forma apócrifa. El individuo es esposo de la mujer que se enfrentó a Deren cuando ella fue a reclamarle por la manera ilegal que vendía las cremas elaboradas por su amiga. Hasta este lugar ahora llegará Yigit con un plan espontáneo pero muy bien armado.

Cuando se encuentre con él lo impulsará a denunciar ante la justicia a Sanem por su producción de cremas sin los controles sanitarios pertinentes. "Si decides denunciar puedo ayudarte. Están haciendo una producción ilegal, les van a cerrar el negocio", lanzará Yigit estimulando a ese individuo a hacer todo el camino sucio. 

"Deberías ver las condiciones en las que están. La higiene de ese lugar es terrible, es un peligro para la salud", agregará Yigit.

Yamal a partir de este momento se convertirá en el enemigo de Sanem y sumará conflictos a la trama a tal punto que todo terminará de la forma menos pensada con la policía interviniendo y maniobras de ella que no hará solas sino con el apoyo de Can. 

¿Qué pasará? habrá que ver los capítulos de esta semana...

Comentarios