Pasó en TV

¡Inesperado!: el comentario picante de Georgina Barbarossa sobre la novela "Génesis"

La conductora de "A la Barbarossa" no se quedó callada acerca de la impresión que le genera esta etapa de la historia bíblica.
miércoles, 31 de agosto de 2022 15:36
miércoles, 31 de agosto de 2022 15:36

Tras la salida de "Fugitiva", la superproducción bíblica "Génesis" ocupó su franja horaria y lidera el rating de la noche en Telefe. En esta primera parte, se conocen las rivalidades entre los hombres y las etapas de pruebas de Dios. Tras el impactante diluvio, una nueva etapa asoma.

En el repaso de lo que ya pasó en la novela, en "A la Barbarossa" su conductora no se guardó nada acerca de un aspecto que la "inquieta" de la novela. "¡Qué producción! ¡Es impresionante! Hagamos el arca, pongamos el arca, saquémosla...", destacó.

Y sobre cómo lucen los actores, Georgina acotó: "¡Eran tan lindos los actores en el Antiguo Testamento! ¡Eran unos bombones! No sé si se bañaban todos los días... tenían mucho pelo... por ahí tenían medio piojos...". Las risas en su panel fueron inevitables. "Estaban bien caracterizados", dijo Noe Antonelli.

Pero la conductora insistió: "yo los traigo a casa, los baño y les doy a todos...". En el equipo quedaron impactados y Noe fue por más: "yo ni los baño; así nomás". ¡Picantes las chicas!

Mirá el fragmento:

 

Comentarios