TV

Züleyha Tierra Amarga: avance del capítulo de este martes

Este martes en Züleyha, Colak está dispuesto a sacar del medio a la Dama de Cukurova con el fin de apoderarse de las tierras y empresa de los Yaman.
martes, 30 de agosto de 2022 00:00
martes, 30 de agosto de 2022 00:00

Una mentira, una trampa y un resultado incierto. "Züleyha", la novela turca de las tardes de Telefe, cuyo nombre original es "Bir Zamanlar Cukurova", transita un camino en el que el odio y la venganza marcan presencia de la mano primero de Colak y luego de Abdülkadir y Bahap, los nuevos personajes de esta Cuarta Temporada.

En el capítulo de este lunes, Colak envió un presente a la gente del pueblo que había sido desalojada por sus hombres pero recibió un rechazo contundente. "Mi padre quiere disculparse y por eso les envía postres", dijo el hijo al momento de llegar al jugar pero fue abucheado y sacado a los empujones. Ante este escenario, Hakan (que todos creen que se llama Mehmet) le confirmó a Fikret que esta reacción se debió a la escena que hizo Züleyha. 

"Ella tuvo una charla con él, confrontó en el pueblo y él entendió", lanzó Hakan. Sin embargo cuando Colak supo el rechazo del pueblo al presente que había enviado tuvo una fuerte reacción. Ante esto advirtió que actuará para frenar a la dama de Cukurova. "Voy a empezar con Züleyha. Voy a acorralarla de tal forma que ni Fikret ni Mehmet podrán salvarla", advirtió. 

En el capítulo de este martes, Bahap entrará de sorpresa y sin autorización a la casa de Bëtul. "Tu mamá tiene razón. Deberías cerrar las puertas y ventanas. Mira, esa puerta está abierta y afuera hay personas siniestras. Alguien podría entrar y hacerte cosas terribles. Deberías poner un candado por seguridad", lanzará el hermano de Abdülkadir.

Al ver que este hombre irá a la puerta, cerrará y sacará la llave, Bëtul tratará de mostrarse sin miedo. "Qué hizo que entraras así, sin avisar. Me asustaste mucho al aparecer de la nada", le dirá ella. Sin embargo, él avanzará: "pide a gritos que te salven. Hay mucha gente afuera. Tal vez te ayudan. Tendrías que tener miedo de mi. Si fueras lista lo tendrías".

Por otro lado, Züleyha recibirá una llamada en plena noche de uno de los empleados de la empresa Yaman. "Nuestro molino colapsó. Habían 2 hombres adentro. Al parecer no se encuentran bien. Están en el hospital", advertirá el empleado haciendo que ella inmediatamente reaccione para querer ir al lugar.

Sin embargo las palabras de aquel hombre son obligadas. Es que Bahap, como estrategia de Colak, impulsaron al empleado a tender esa trampa con un fin que se desconoce. 

 

Comentarios