Fotos y videos

Se casó Demet Özdemir, la protagonista de Soñar Contigo, y hubo una gran fiesta

La protagonista de Soñar Contigo se casó con el músico Oguzhan Koç. La actriz lució 3 vestidos pero 1 fue muy criticado. Él lució un smoking impecable pero los fans pusieron mucha atención en el calzado.
martes, 30 de agosto de 2022 00:00
martes, 30 de agosto de 2022 00:00

Y llegó el día. Demet Özdemir, la protagonista de "Soñar Contigo" se casó este domingo en una impresionante boda que comenzó con la luz del sol y terminó en la madrugada del día siguiente. La actriz, que se ganó el corazón de los fans interpretando a Sanem en la ficción, se había comprometido en junio pasado y la fecha de la boda se había mantenido en gran reserva.

Este fin de semana finalmente fue la ceremonia con el músico Oguzhan Koç y captó la atención de la prensa internacional. Es que ambos son figuras del espectáculo muy querida en Turquía y en varios países. Si bien él en Argentina no es conocido, ella en cambio sí lo es y supo conquistar a la teleaudiencia con la ficción que interpretó con Can Yaman. 

Después de dos años juntos, Demet Özdemir y Oguzhan Koç se casaron en el Six Senses Hotel y su primer baile juntos fue con la canción 'You're in My Mind' interpretada por Zeki Müren. En este contexto, hubo una carrera de elegancia en la que ella usó 3 vestidos de novia diferentes.

Foto: portal Super Haber

El primero fue considerado por la prensa como "increíble" por la tela del diseño. Es que usó un vestido de novia diseñado por el Museo de Ropa Fina Eda Güngör, cuya tela era de red. Si bien tuvo un estilo muy original, también se prestó para la burla de algunos seguidores que no tardaron en hacer memes con similitudes.

El segundo vestido que portó fue para la primera parte de la fiesta. Con éste deslumbró y borró todas las críticas previas que había recibido. En esta oportunidad fue un vestido especialmente diseñado por Nihan Peker que resaltaba sus curvas y le daban un porte impecable.

El tercer y último vestido fue encargado por la actriz después de verlo en el desfile de modas de Alexander Mc Queen, en Londres. Ella quedó tan enamorada de ese diseño que le pidió a él que se lo hiciera especialmente para esta ocasión.

Los comentarios que cayeron sobre él

Según el portal Super Haber, no sólo ella llamó la atención en la ceremonia civil por su look. También él se convirtió en tema de comentarios de la prensa pero especialmente de los seguidores en las redes sociales. Es que Oguzhan Koç apareció en la ceremonia religiosa con un esmoquin diseñado por Papillone con zapatos que fueron muy criticados. Es que usó zapatos de plataforma alta para igualar su altura con Demet Özdemir.

Regalo de boda e invitados

Según el portal Ulak News, Oguzhan Koç le regaló a Demet Özdemir una gargantilla de serpentina de Bulgari, que es la única en Turquía.

Por otro lado, muchos nombres conocidos del mundo del arte, así como las familias de la pareja, asistieron a la boda. Entre los famosos estuvieron especialmente Bensu Soral, Enis Arikan, Murat Boz, Murat Dalkiliç, Selin Cigerci, Pelin Karahan.
 

Videos

 

Comentarios