Video

Impactante: grabaron un video en la tumba de El Noba y aseguran que se escucha su voz

Un joven asiste con una mujer a visitar el nicho de quien fue referente de la música urbana de los últimos tiempos, y al momento que cuenta donde se encuentra y muestra el féretro, se escucha una voz.
miércoles, 3 de agosto de 2022 00:00
miércoles, 3 de agosto de 2022 00:00

Este martes, un escalofriante video se viralizó en redes sociales, cuando fanáticos del músico El Noba, quien falleció tras un accidente en su moto, visitaron su tumba. En las imágenes, aseguran se escucha la voz del joven. 

Un joven asiste con una mujer a visitar el nicho de quien fue referente de la música urbana de los últimos tiempos, y al momento que cuenta donde se encuentra y muestra el féretro, se escucha una voz. Posteriormente, señalaron que podrían tratarse del mismo Noba.

El video fue compartido en Nosotros a la mañana (Eltrece), donde analizaron las imágenes. "Se escucha una voz, mejor es creer porque El Noba está en el corazón de todos los fanáticos, para poder recordarlo", señaló el conductor del programa. 

Lautaro Coronel, conocido musicalmente bajo el seudónimo de El Noba, falleció el 3 de junio luego de permanecer internado durante 10 días en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Kirchner en estado crítico, informaron desde el centro de salud.

"Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quién permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra Institución, desde el 24 de mayo de 2022", destacaron en el parte emitido este mediodía

El vocalista integraba el movimiento musical "Cumbia 420" junto a L-Gante, Perro Primo y DT Bilardo.

Comentarios