Análisis

¿Destino?: La escalofriante coincidencia entre Laurita Fernández y Hernán Drago

En primer lugar, Pity, una reconocida numeróloga, le hizo un "pronóstico" a Hernán y posteriormente lo amplió a Laurita, sorprendiendo a todos.
miércoles, 3 de agosto de 2022 00:00
miércoles, 3 de agosto de 2022 00:00

Desde hace tiempo, los rumores señalan un presunto romance entre Laurita Fernández y Hernán Drago, los personajes que trabajan juntos en Bienvenidos a Bordo y que día a día protagonizan divertidas situaciones en el programa.

Sin embargo, el amor entre ellos estaría marcado por el destino. Así lo demostró Pity, la numeróloga predijo una increíble coincidencia entre los dos. 

En primer lugar, Pity le hizo un "pronóstico" a Hernán: "El 9 es el número de la finalización de un ciclo. Que del 1 al 10, es el último número”. “Pero lo casual, ¿no? ¡Que no hay muchas casualidades! Es que… vos también tenés un año nueve, Laurita", continuó la numeróloga. 

"Hay coincidencias en la energía y van a estar como… en proyectos juntos (...) Vos vas a tener un candidatazo, Laurita", le indicó a la conductora. 

"Una persona que va a aparecer en tu vida. Tiene relación a algo de lo que es producción, creación. No va a ser un actor, va a ser una persona que va a estar interesada en vos en muy poco tiempo", añadió a su palabra la referente. 

Comentarios