TV

Mariano Iúdica reveló una anécdota de Diego Maradona

El conductor de La Noche del Domingo recordó un episodio que vivió a fines de los ‘90.
lunes, 29 de agosto de 2022 00:00
lunes, 29 de agosto de 2022 00:00

En la última edición de La Noche del Domingo, Mariano Iúdica se tomó unos minutos pare recordar una anécdota que vivió a fines de los ‘90 junto a Diego Maradona. El conductor resaltó que vivieron divertidos momentos juntos y que los conserva como sus más preciados recuerdos.

“Arriba, en el segundo piso, había muchos pooles (sic)”, comenzó diciendo Mariano. Y, después de mencionar a sus acompañantes, siguió: “Estábamos arriba jugando al pool. Ya habíamos terminado de trabajar y teníamos la cámara colgada. Nos jugábamos un poolito (sic) , nos tomábamos un vinito y nos íbamos a dormir. Y de repente aparece Guillote (Guillermo Cóppola) de una escalera que subía”.

Iúdica explicó que el ex representante de Maradona, al verlos, les dijo: “Hola chicos, ya venimos”. Y agregó que “A los cinco minutos sube Diego, el Morsa, todos...Era una comitiva estelar: era Marí, Marí. ¡Olvidate! Era La Mangueira pasando por el Sambódromo”

“’¿Qué pasa con la música?’, dice Diego. ‘¿Cómo qué pasa? El DJ ya se fue, tenemos puesto un cassette’. ‘No, que vuelva el disc jockey. Es amigo mío, que vuelva’. Lo fueron a buscar a la casa en auto, vino el chabón, tuvo que abrir la cabina para meterse y puso música”, relató Mariano. Pero la historia no concluyó ahí. “Nos dice: ‘¿Quieren jugar ustedes dos?’. Él con uno que no sé quién era contra Willy y yo”, remarcó.

El conductor resaltó que aceptó el desafío y que disfrutaron  de distintos eventos en los que se encontraron, aunque destacó que muchos de los momentos compartidos los decidió conservar en su corazón. 

Sobre la partida del jugador, Mariano resaltó que  “No pensé jamás estar vestido de negro en la televisión para tener que decir que se murió Diego Maradona. Fue el único tipo que le prometió algo al pueblo y cumplió en este país cagado a palos y engañado. Se equivocó y pagó, y seguramente debe haber estado 0 a 0 para que Dios se lo lleve. Fue el mejor de todos nosotros, el héroe de todos los argentinos”.

 

Comentarios

Otras Noticias