TV

Lali hizo un súper chape: hasta Marley ligó

Así como besó a influencers relevantes como Santi Maratea y Nati Jota, esta vez le tocó el turno a Diego Poggi, Rochi Igarzabal y Marley.
lunes, 29 de agosto de 2022 15:52
lunes, 29 de agosto de 2022 15:52

El "Chape Tour" de Lali ya es conocido en cada show que brinda pero ahora se sumaron varios famosos de La Voz Argentina. La coach del reality de Telefe se mostró "cariñosa" en el programa y repartió "picos" a todos.

Este domingo, en el corte de la emisión en vivo del programa, Lali protagonizó un divertido momento en el que "cayeron" no solo Diego Poggi y a Rochi Igarzabal sino también el mismo Marley.

"Le quedan 30 argentinos más y completa el país”, dijo entre risas Marley cuando volvió al aire en el programa pero lo que los televidentes no habían imaginado era que también él cayó en esa broma.

La estrella pop viene realizando una serie de besos en el Disciplina Tour que la tiene de vuelta sobre los escenarios de toda la Argentina y que próximamente llegará a otros países. Así como besó a influencers relevantes como Santi Maratea, Nati Jota y Flor Jazmín Peña, ahora le tocó al equipo de La Voz Argentina.

En el video que compartieron en Instagram, se la ve encarando a los 3 compañeros y sin rodeos, les da un beso en la boca. Sin dudas el más "fuerte" fue el de Marley, a quien abrazó y mantuvo "cautivo" por varios segundos. 

En el estudio de La Voz ya había hecho el "Tour". En una ocasión besó a uno de los participantes oriundo de Monte Grande, Buenos Aires. En aquel momento cuando el joven fue a saludarla, Lali lo abrazó y luego le estampó un tremendo lengüetazo a su pollo de goma "Rogelio". El momento resultó tan impactante que Mau y Ricky quedaron atónitos.

"¡Se lo tranzó a Rogelio!", exclamó Marley, al mismo tiempo en el que Espósito ejercía "disciplina" y le revoleaba el pollo a su dueño.

Luego de la salida de Marco, todos los presentes en el estudio pudieron ver las imágenes del beso en las pantallas del mismo, y Ricky dijo una frase que le dejó un mal sabor de boca a Lali, además del ya sabor a plástico: "Si supieras por dónde ha pasado. Si tu supieras lo que él hace con ese pollo".

Comentarios