TV

¿Quién es Máscara?: dieron a conocer la posible fecha de estreno del nuevo programa

Natalia Oreiro será la encargada de conducir la nueva propuesta de Telefe.
domingo, 28 de agosto de 2022 18:00
domingo, 28 de agosto de 2022 18:00

¿Quién es Máscara? será la nueva propuesta que tendrá Telefe para seguir liderando con buenas mediciones de rating, el programa será conducido por Natalia Oreiro, quien sumará su carisma y espontaneidad en este nuevo ciclo. Según trascendió comenzaría una vez que termine La Voz Argentina. 

Natalia Oreiro estará acompañada por distintas figuras del ambiente artístico entre los que se encuentran: Wanda Nara, Lizy Tagliani, Karina La Princesita y Roberto Moldavsky.

En total serán 24 los famosos que participarán del ciclo, quienes cumplirán distintos roles en el programa, con el objetivo de mostrar todo el talento. Además, informaron que el objetivo del formato es que se emita de lunes a jueves, y contarían con especial los domingos. 

El lunes 12 de septiembre sería la posible fecha de estreno, luego de la final de "La Voz Argentina 2022". Los programas comenzaron a grabarse desde el pasado 22 de agosto.

Natalia Oreiro resaltó que está muy contenta con esta nueva propuesta laboral, insistieron que la identidad de los participantes permanecerán ocultas, para que se pueda cumplir con el objetivo del programa.

Comentarios