TV

Hercai, momentos culminantes: ¿cuándo termina la novela por Telefe?

Hercai transita sus capítulos finales por Telefe con el amor y el odio conjugándose todo el tiempo.
domingo, 28 de agosto de 2022 00:00
domingo, 28 de agosto de 2022 00:00

Hercai es una de las ficciones turcas que más tiempo lleva en la pantalla de Telefe. Su estreno se dio en septiembre del 2021 en reemplazo de "Fuerza de Mujer" y desde ese momento el rating acompañó siempre. Esto fue gracias a la compleja trama que planteó a la audiencia y que se basaba en la venganza.

La ficción se inspiró en una novela escrita por Sümeyye Koç, una escritora turca nacida en Ankara, Turquía, en el año 1995. El título se traduce en español como "orgullo" y plantea "una historia de amor imposible nacida de la venganza". Si bien el libro está dividido en 2 partes, que en los hechos quedaron plasmadas en 2 temporadas, los productores decidieron dar curso a una tercera lo que permitió totalizar 69 capítulos originales. 

En Turquía la serie llegó a su fin en abril del 2021 con rotundo éxito y ahora se espera que se de esa misma repercusión en Argentina cuyo último capítulo se verá por Telefe en los próximos días. ¿Pero cuándo será?

La ficción actualmente transita el final del capítulo original 67 y aún falta el 68 y 69 que están comprendidos cada uno por alrededor de 2 horas 40 minutos. En Argentina, cada episodio original es fragmentado en 30 minutos diarios y de esta forma, un capítulo original suele durar una semana completa.

Actualmente quedan alrededor de 300 minutos por emitirse por Telefe, lo que significa 2 semanas por delante. Es decir, y a menos que el canal modifique la cantidad de minutos al aire, la novela estaría terminando en la semana del 12 de septiembre.

De esta forma, queda poco más de 10 días por delante  que vendrán con giros en la ficción que serán apasionantes. Es que el odio de Füsun y Yaren marcarán presencia a lo largo de los próximos capítulos y harán frente al fuerte amor de Miran y Reyyan. Ya sin algunos personajes claves como Hazar, la trama seguirá siendo muy compleja de la mano de Azize.

Lo que se vio el viernes pasado

En el capítulo del viernes pasado, Miran se unió con Cihan después de reconocer lo que pocos sabían. "Se que tu no mataste a mi padre. Pero Füsun quiere que te culpe de eso", le confesó Miran al tío de Reyyan generando gran sorpresa en este último.

A partir de esto, ambos hombres decidieron unirse para encontrar a Ümut y ver la forma de derribar el imperio de maldad de Füsun. Para ello tomaron como rehén al joven que trabajaba como empleado de la mujer Aslanbey y buscaron la forma de que revelara la verdad.

Gracias a eso, Miran y Cihan pudieron localizar a Ümut y llevárselo a Reyyan que finalmente lo tuvo en sus brazos y acobijó. De esta manera se dio fin a la maniobra vengativa de Füsun con el bebé, que además tenía en los planes matar a Miran pero no lo consiguió.

Comentarios