¿Qué pasó?

Fede Hoppe sufrió un accidente en la casa de Mica Viciconte

La guardavidas filmó el momento en que el productor de Marcelo Tinelli sufrió un inconveniente y lo dejó al descubierto.
domingo, 28 de agosto de 2022 16:57
domingo, 28 de agosto de 2022 16:57

Mica Viciconte y Fabián Cubero se reunieron con Fede Hoppe y Maca Rinaldi para compartir una noche de amigos, sin embargo el histórico productor de Marcelo Tinelli sufrió un aparatoso incidente que fue viralizado por Mica. 

Ambos estaban realizando un divertido juego virtual, cuando le tocó el turno a Hoppe sufrió un golpe con uno de los objetos decorativos de la casa y estallaron de risa. "Ayer Fede Hoppe jugando y pasó esto", expresó Mica junto al video. 

Hoppe sufrió un duro golpe en su mano cuando intentaba dar golpes al aire, con los lentes de realidad virtual en sus ojos. Su novia y Cubero rápidamente lo asistieron. 

Viciconte en sus historias de Instagram compartió cada uno de los momentos de la cena que tuvieron junto al productor y la bailarina, quienes se conocieron en el Bailando, programa conducido por Marcelo Tinelli. 

Posteriormente, en otra de sus historias, Mica compartió un fragmento de pocos segundos, en el que aparecía Rinaldi y agregó que "Maca Rinaldi tampoco zafó".

La influencer está pasando por uno de sus mejores momentos en lo sentimental y laboral, fue madre hace un tiempo de Luca, su hijo, con quien comparte diferentes posteos.

 

 

 

Comentarios