La Voz

Emilia Soler, la sanjuanina que brilla en La Voz Argentina pidió el apoyo del público para el Team Lali

Este domingo, la sanjuanina se presentará en La Voz Argentina desde las 22.30.
domingo, 28 de agosto de 2022 19:09
domingo, 28 de agosto de 2022 19:09

Los sanjuaninos dejaron su huella en La Voz Argentina y lo dejaron demostrado en cada uno de los programas, en esta oportunidad una de las participantes que sigue encaminando sus pasos en el programa es Emilia Soler. La joven está en el Team Lali, y en cada una de sus presentaciones recibió elogios de parte de los jurados. 

Este domingo, Emilia cantará en la etapa de los Shows en Vivo, en esta instancia el público es el encargado de elegir la continuidad de los participantes en el programa. 

Con gran expectativa, la joven compartió en sus historias de Instagram como vive este momento y agradeció a cada uno de sus seguidores por el apoyo.

En una de las publicaciones que realizó en su cuenta escribió: "más allá de los resultados, acompañen en la música a cada uno de ellos, son pibes y pibas que tienen sus sueños en sus manos". 

Posteriormente, sumó que "Aguante siempre la música y cumplir los sueños". La joven compartió una foto junto al Team al que pertenece. 

La talentosa sanjuanina tuvo un gran recorrido en el programa, ya que en cada una de las instancias recibió felicitaciones por su interpretación y calidad vocal.

 

Comentarios