Apasionados

¡Cumplieron!: tremendo "chape" entre Lali Espósito y Santiago Maratea

El influencer y la cantante y la jurado de "La Voz Argentina" se besaron tras el final feliz de una colecta para ayudar.
domingo, 28 de agosto de 2022 11:03
domingo, 28 de agosto de 2022 11:03

Santi Maratea y Lali Espósito se dieron un beso apasionante en medio de un recital de la cantante. "¿Juntamos la guita o no?", le preguntó la artista al influencer, mientras los fanáticos deliraban por el esperado acontecimiento. Y es que si lograban reunir fondos para una campaña de ayuda de Maratea, ambos iban a cumplir con la promesa de darse un apasionado beso.

Los dos se hablaron al oído hasta que el influencer entendió lo que la cantante le estaba proponiendo, que era sumarse al "Chape Tour".

Maratea se había propuesto previamente recolectar 25 millones de pesos para destinarlos a la reconstrucción del Hotel Gondolín, que recibe a mujeres trans de todo el país. El lugar sufrió un incendio horas después de una marcha del movimiento "Ni Una Menos” en Plaza de Mayo. Sus huéspedes habían denunciado por entonces que se trató de un "ataque transfóbico".

Por tal motivo, Lali decidió sumarse a la colecta y puso a disposición sus redes sociales para ampliar la difusión de la causa. El dinero se reunió rápidamente pero quedó una promesa en el camino.

"Bueno amigos, estas historias son muy importantes. Les voy a hablar directamente a ustedes, a mi fandom. Dicho por otros, el mejor fandom de todos. Estuve hablando recién con Santi Maratea, que me cuenta que faltan 8 millones 500 mil pesos para el número final, que se necesita para la reconstrucción del Hotel Gondolin que recibe a un montón de mujeres trans de todo el país", publicó la ex Casi Ángeles.

Y agregó: "Entonces pensamos dos alternativas. Pensamos dice ella…pensó él. La primera alternativa es que 1 millón de personas ponga $8,50. La segunda opción es que 85 mil personas pongan $100".

Lali le agregó un impulso final a la causa: "El festejo si llegamos rápido a los 8 millones 500 mil que faltan… ¿dónde puede terminar esto?…En el Chape Tour", propuso la jurado de La Voz Argentina.

Durante la última presentación de la cantante, Santi Maratea subió al escenario y tras el guiño cómplice entre los dos, se fundieron en un apasionante beso que fue celebrado por todos los fanáticos que presenciaban el espectáculo de Lali, destacó Cadena 3.

Algunas personas aseguraron que este beso duró más tiempo que los anteriores con la China Suarez, Nati Jota, Alejandra Efimer y hasta con una fanática de Espósito, que ofició como una “cábala” para la cantante.

 

Comentarios