Tv

Por bajo rating, levantaron un histórico programa de la televisión argentina

Se trata del programa "Qué Mañana", hace varias semanas intentaron revertir la situación, pero no lo lograron.
sábado, 27 de agosto de 2022 19:45
sábado, 27 de agosto de 2022 19:45

Hace un año, uno de los programas más vistos en El Nueve era ¡Qué mañana!. Sin embargo, en el comienzo del 2022 sufrió cambios y aparecieron factores que llevaron a que el ciclo caiga en picada. Uno de los cambios que más les costó revertir fue la renuncia del conductor, Andrés Rodríguez Palacios, quien actualmente tiene un programa en Telefe. 

Fue Guillermo Calabrese el elegido para tomar el puesto de conductor, pero el panorama empeoró aún más cuando aparecería una de las noticias que más lo perjudicarían. Luego de mitad de año, apareció su exconductor con un programa similar y en el mismo horario.

Desde la productora intentaron buscar todas las posibilidades posibles, para revertir los números de rating de este clásico de Canal 9, pero no lograron su objetivo. 

El programa tenía duras competencias en el mismo horario como A La Barbarossa y Nosotros A La Mañana, pero también tiene de rivales a Socios del Espectáculo y, Ariel en su Salsa.

Hubo jornadas que lograron superar un punto de rating, pero estuvieron al límite de caer al 0,9. La situación no se revirtió y será levantado del aire.

Comentarios