Redes

Las sanjuaninas Emilia Soler y Dandara Guinaraes sueñan con seguir camino en La Voz Argentina

Las jóvenes pertenecen a distintos Team en La Voz Argentina, pero se unieron con el deseo de seguir en camino para cumplir su sueño.
sábado, 27 de agosto de 2022 18:04
sábado, 27 de agosto de 2022 18:04

Esta edición de La Voz Argentina fue distinta, ya que se notó la presencia de varios sanjuaninos que llegaron a distintas instancias en el programa, la participante que sigue en camino es Emilia Soler. Mientras que,  Andrés Cantos y Dandara Guinaraes, ambos de San Juan, esperan expectantes la votación del público para saber si pasarán a los shows en vivo.

Los participantes sanjuaninos están en distintos team, Emilia y Andrés pertenecen al equipo de Lali, mientras que Dandara es parte del Team de Ricardo Montaner. 

Emilia utilizó su cuenta de Instagram para compartir un pedido: "venía a contarles que el domingo sale el Team Lali en vivo. A diferencia de otras oportunidades, esta vez no rescatan los coach, y el voto de la gente solo puede ser durante el programa, ni antes ni después", escribió Soler.

La joven es una de las participantes que viene transitando su camino cargado de elogios de parte de todos los jurados, quienes manifestaron que la sanjuanina se destaca principalmente por su interpretación. 

Además, tiene una gran simpatía que la caracteriza y lo dejó demostrado en cada una de sus participaciones en el programa. La joven mostró que tiene una buena relación con sus compañeros.

En esta oportunidad, Dandara fue quien a través de un posteo de las redes sociales compartió una imagen que reflejó una buena relación de amistad entre ambas. En la imagen escribió: "sanjuaniñas por?". 

Rápidamente, Emilia compartió la imagen. En la fotografía se puede ver a las jóvenes con una gran sonrisa, disfrutando de todo lo que les está sucediendo.

 

Comentarios