Redes

El pedido especial de Emilia Soler, la sanjuanina que va a los vivos en "La Voz Argentina"

La joven está en el Team Lali, cuyos integrantes actuarán en la gala de este domingo por Telefe.
sábado, 27 de agosto de 2022 15:14
sábado, 27 de agosto de 2022 15:14

Emilia Soler se prepara para un momento clave en su participación en "La Voz Argentina". Este domingo participará en los vivos del programa y será el voto telefónico el que decidirá si sigue en carrera. Por eso, hizo un pedido especial.

"AAA, PORFA, SOLO SE PUEDE VOTAR DURANTE EL PROGRAMA DEL DOMINGO, ESTÉN MUY ATENTOSSS QUE DE ESO DEPENDE MI PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA", señaló en su cuenta de Twitter. Ella es parte del team Lali y la última elegida por la cantante para pasar a esta fase.

Con una interpretación personal y única de "Good woman" en los Playoff, la pelirroja dejó sin aliento a Lali, como así también a Montaner, que le dijo que "había sacado pasaporte" a la final. 

Tras su presentación, todos la miraron atentos y la sanjuanina, haciendo uso de su voz única, hizo parar a Lali de su silla. "Siento que ella hoy acaba de obtener su pasaporte a la final", se animó a decir Montaner, a lo que Emilia respondió entre risas nerviosas, que iba a caer desmayada. 

"Estoy muy orgullosa de lo que hiciste, nosotras hablamos mucho de esta canción, de lo que dice la letra... y teniendo 20 años es muy difícil poder interpretar cuando dice todo lo que dice. Lo hiciste con una grandeza, una seguridad, una integridad que hasta yo te vi íntegra en el escenario. Lo has hecho realmente muy bien, te felicito", cerró Lali. 

Por otra parte, los sanjuaninos no sólo estaremos pendientes de ella sino de su coterráneo Andrés Cantos. Integrante también del "Team Lali" pasó con otros compañeros al voto telefónico y se conocerá si fue el elegido del público para volver al equipo. De ser así, pasará a los vivos y nuevamente, la gente votará si sigue o no.

 

Comentarios