TV

Züleyha Tierra Amarga: avance del capítulo de este viernes

Este viernes en Züleyha, Fikret y Hakan se unirán para enfrentar a Colak quien se adueñó de las tierras donadas por Demir Yaman.
viernes, 26 de agosto de 2022 00:00
viernes, 26 de agosto de 2022 00:00

Los caminos se trazan en diferentes rumbos en "Züleyha", la ficción turca de las tardes de Telefe. La novela, cuyo título original es "Bir Zamanlar Cukurova", entrelaza la ambición con el odio y la venganza superando en varios tramos al amor.

En el capítulo de este jueves, los pueblos que se levantaron en los terrenos que fueron donados por Demir Yaman fueron arrasados por las topadoras de Colak. Este hombre se apoderó de esas tierras, que alguna vez había perdido, sin importarle dejar a las familias sin un techo.

Ante este escenario, Fikret y Hakan (que todos creen que se llama Mehmet) decidieron actuar y unirse para recuperar lo arrebatado. Para ello hablaron con el pueblo y se comprometieron a hacer todo lo posible para vengarse de Colak y devolver a la gente esos espacios que eran de ellos.

En el capítulo de este viernes, Colak increpará a Bahat, el hermano de Abdülkadir. El empresario, que recientemente recuperó la libertad tras 20 años preso, advertirá que su nuevo aliado puede llegar a jugarle en contra e incluso traicionarlo. Por eso, lo apurará para que le diga cómo actuará ante un escenario complejo.

"¿Si tu hermano se opusiera a lo que decía yo, tu lo hubieras matado?", le consultará a Bahat poniéndolo al límite. Es que este último ya traicionó a Hakan en más de una ocasión y también desoyó las recomendaciones de Abdülkadir que le pidió que no diera ningún paso sin antes informarlo.  

Por otro lado, Abdülkadir se mudará al lado de la mansión de los Yaman y eso incomodará a Lütfiye que ya sabe qué clase de tipo es él pero no sabe cuáles son sus verdaderas intenciones. "Le renté la bella mansión a la señora Sermin y Bëtul. ¿Tienen alguna objeción?", lanzará el hombre.

Luego agregará: "Bëtul y yo nos conocemos, ¿sabe por qué?. Somos muy inteligentes. La gente que siempre sabe qué hacer y es inteligente se lleva bien. Y Bëtul se dio cuenta que hay que mirar al futuro no al pasado. ¿Sabe cuales son las virtudes más importantes de una persona? Uno, olvida. Dos caya".

Lejos de todo esto, Fikret y Hakan avanzarán unidos en sus planes para recuperar las tierras que Demir Yaman había donado a los más necesitados. Para ello irán directamente con topadoras a arrasar con las propiedades de Colak.

"¡Nos están saqueando!", gritará la gente de este hombre al ver que lo que tienen quedará convertido en escombros por acción de aquellos dos hombre que harán todo unidos. 

 

Comentarios