Video

¡Sorpresa!: Mariano Martínez compartió un recuerdo con Lali

En aquel momento, el amor entre amor terminó de forma escandalosa, debido a que se conocieron audios de Martínez criticando a Lali junto a un amigo.
viernes, 26 de agosto de 2022 11:32
viernes, 26 de agosto de 2022 11:32

En las últimas horas, el actor Mariano Martínez sorprendió a sus seguidores a través de Instagram, donde compartió un recuerdo con Lali Espósito, la actriz y cantante con quien mantuvo una relación mientras grabaron la novela "Esperanza Mía"

En aquel momento, el amor entre amor terminó de forma escandalosa, debido a que se conocieron audios de Martínez criticando a Lali junto a un amigo. Desde entonces no se volvió a hablar de ellos ni tampoco se mostraron juntos, aunque ahora Mariano dio vuelta la situación. 

"En la novela "esperanza mía”. Que protagonizamos con @lalioficial . Donde me tocó también hacer este tema", escribió el galán en su feed, junto a un video en el que aparece cantando y se muestran imágenes con Lali. Eso no fue todo ya que también la mencionó en el posteo. 

"Cuando pienso en tu boquita linda que no puedes más... el oasis de tus besos mi pasión quiere llegar", dice parte de la letra que interpreta Mariano y que en el video señala a Lali. ¿Es un mensaje para ella? 

 

Comentarios