Fotos

Se casó Silvina Escudero: las fotos y un insólito motivo por el que apareció sin su esposo

En un salón de Tigre, la bailarina compartió uno de los momentos más importantes de su vida junto a 80 invitados y hasta con sus adorados perros.
viernes, 26 de agosto de 2022 00:00
viernes, 26 de agosto de 2022 00:00

Este jueves, Silvina Escudero dio el "Sí, quiero", junto a Federico, su ahora esposo con quien mantiene una relación desde hace ya 5 años. Sin embargo, luego de comenzar la fiesta, se mostró sola y revelaron el insólito motivo. 

En un salón de Tigre, la bailarina compartió uno de los momentos más importantes de su vida junto a 80 invitados y hasta con sus adorados perros. Impecable y con un sensual traje blanco, la morocha se mostró feliz por su boda y no dudó en compartir su felicidad con la prensa. 

Sin embargo, al momento de fotografiarse, Silvina apareció sola frente a las cámaras y cuando le preguntaron de su esposo, ella reveló por qué no salió del salón. 

“Él no es el del medio, están pidiendo un montón”, dijo Silvina entre risas mientras posaba eufórica frente a los flashes. Noches antes del Registro Civil, su hermana Vanina y un grupo de amigas celebraron la despedida de soltera y ese momento también trascendió el los medios. 

Según contó Ciudad Magazine, Vanina llegó acompañada de su esposo Álvaro Navia, y sus hijos Benicio y Joaquina. Para este día, la hermana de Silvina que desde hace varios años reside en Uruguay, eligió un look total green, elegante. 

 

 

Comentarios