TV

Rating: Cómo le fue a La Voz Argentina en su primera noche en vivo

En medio de una montaña rusa de emociones, el programa arrancó con el regreso de un participante que ya había sido eliminado, a la competencia.
viernes, 26 de agosto de 2022 00:00
viernes, 26 de agosto de 2022 00:00

Este jueves 25 de agosto, La Voz Argentina dio un rotundo cambio y comenzó sus noches en vivo a través de la pantalla de Telefe

En medio de una montaña rusa de emociones, el programa arrancó con el regreso de un participante que ya había sido eliminado, a la competencia. En esta instancia, la elegida por el público fue Naiquén quien eligió a Ricardo Montaner como nuevo coach y se sumó a tu team. 

Rápidamente, la gala siguió con el team Soledad, momento en el que se conoció quiénes fueron los elegidos por la gente para seguir en el big show y cantar en la misma noche. 

En este contexto, al comienzo del programa, La Voz comenzó liderando la franja horaria. Al inició, marcó 13,7 puntos sobre Los 8 Escalones del Millón con 12,6. Posteriormente el programa conducido por Marley, incrementó su audiencia y marcó 15,7 puntos encima de Canta Conmigo Ahora, que quedó en segundo lugar con 11,2. 

A las 23:30 horas, la brecha entre ambos realitys se achicó cuando en el programa conducido por Marcelo Tinelli cantó el querido Cristian Castro, quien sorprendió a todos en el piso al bajar de su estrado, plantarse en el escenario e interpretar "No podrás", canción que puso a bailar y cantar a todos sus colegas. 

En ese momento, La Voz continuó en primer lugar con 14,8 puntos sobre Canta Conmigo Ahora, que marcó 10,3 puntos. 

 

Comentarios