Comentarios

Benjamín Vicuña definió a Pampita: "Es una mujer que..."

El actor se refirió a la posibilidad de trabajar con ella en una nueva película que la tendrá como protagonista. 
viernes, 26 de agosto de 2022 15:00
viernes, 26 de agosto de 2022 15:00

Esta semana, trascendió que en medio del difícil momento que transita el actor chileno, Benjamín Vicuña, por la salud de su padre, su ex esposa y madre de sus hijos mayores, Carolina "Pampita" Ardohain, no se desentendió de la situación y lo acompaña a la distancia. 

En ese contexto, el actor habló en las últimas horas y no dejó pasar el acompañamiento que la modelo le dio en días complejos para la familia chilena. En este sentido, habló de ella y la definió de una manera sorprendente. 

Además, el actor se refirió a la posibilidad de trabajar con ella en una nueva película que la tendrá como protagonista. "¿Vas a trabajar con Pampita? ¿Vas a hacer el galán en la comedia romántica?", le preguntó el notero de LAM a Benjamín. "Tengo la mejor con Caro. En lo profesional es una mujer que se ha hecho. Es impresionante su carrera, pero es una propuesta que nunca me llegó", sostuvo. 

Anteriormente, sobre la situación familiar, Lucas Bertero en A la tarde, contó: "Estoy en contacto muy cercana a Benjamín Vicuña, sabemos que por estas horas su papá está pasando un gravísimo estado de salud, en la Clínica Las Condes, y que Carolina está codo a codo con él porque es el papá de sus hijos".

Y agregó sobre la situación que pasan actualmente: "Pampita le escribe mensajes. Inclusive está en comunicación con Eli Sulichin, la pareja de Benjamín". Bertero comparó la actitud de Carolina Ardohain con Eugenia "La China" Suárez, con quien tiene a sus dos hijos menores Magnolia y Amancio. 

"La China Suárez nunca se comunicó con Benjamín para saber cómo está el abuelo de sus hijos. El señor está delicado de verdad. Llama la atención que la China Suárez no se solidarice", remarcó el periodista. 

Comentarios

Otras Noticias