Lo que viene

No va más: Telefe despide a uno de sus programas esta semana

El canal sigue renovando su programación y despedirá a uno de sus programas propios.
miércoles, 24 de agosto de 2022 14:27
miércoles, 24 de agosto de 2022 14:27

Telefe sigue renovando su programación y a la salida de la novela turca "Fugitiva" y el estreno de "Génesis" se suma otra novedad. Este sábado, el canal despedirá a uno de sus programas propios.

Se trata de la competencia "El Gran Bartender" que elegirá a su ganador. El ciclo, conducido por Diego Poggi, tuvo buen apoyo de la audiencia y se emite al término de "PH Podemos Hablar". "Este sábado llega la FINAL de #GranBartender No te podés perder el último programa en el que se define si entre Agostina, Nicolás o Damián está el mejor cantinero o cantinera del país. No te olvides", destacó el canal en Twitter.

"¡Se la juegan para ser los mejores cantineros y cantineras de la Argentina! Te esperamos; no me falles", agregó el conductor obre la cuarta temporada del programa.

El ciclo inició el pasado 9 de julio con ambiciosos y creativos participantes y un exigente jurado. Inés De Los Santos, fundadora de la nueva coctelería argentina, Fede Cuco, uno de los máximos referentes y maestro de la nueva generación de bartenders e Iván Noble músico y conocedor privilegiado de la alta coctelería.

Viernes, recargados

Al finalizar el drama turco "Fugitiva", Telefe confirmó que ese horario lo cubrirá la superproducción brasileña "Génesis". Con ello, ese día se podrá ver la historia bíblica de 21:45 a 00 hs.

La historia midió muy bien en su arranque, en el que los efectos especiales para mostrar la creación del mundo y el paraíso fueron impactantes. También, la crudeza en el cambio de vida de Adán y Eva y el emotivo nacimiento de su primer hijo Caín. Progresivamente se conocerán los conflictos en la primera familia creada por Dios que incluye venganza y muerte.

 

 

 

 

Comentarios