TV

Hercai: avance del capítulo de este miércoles

Este miércoles en Hercai, Miran irá a hablar con Füsun para pedirle por la vida de su hijo, Ümut.
miércoles, 24 de agosto de 2022 00:00
miércoles, 24 de agosto de 2022 00:00

Momentos muy tensos y dolorosos se viven en Hercai, la ficción turca de las siestas de Telefe. Tras aclararse que Cihan no mató a Hazar, Füsun avanzó una vez más con su venganza pero esta vez apuntando a la víctima más pequeña: Ümut.

En el capítulo de este martes, unos hombres enviados por Füsun se llevaron a Ümut, el hijo de Reyyan y Miran. "Yo resulté lastimada de nuevo... siempre me han lastimado. Este dolor es más grande y los quemará más que a mi. Si le pasa algo a mi hijo todos lo van a pagar", lanzó Reyyan a Azize a quien culpó de lo que había ocurrido. 

"Le supliqué que no enviara a Miran en venganza. Pero mi pequeño e inocente bebé se fue. Todos vayanse, mi hijo está lejos de su madre por culpa de ustedes", agregó Reyyan. Luego el bebé fue dejado a manos de una familia escondida y, con el pequeño, la gente de Füsun otorgó un bolso con mucho dinero a dicha familia.

En el capítulo de este miércoles, Miran irá a hablar con Füsun a solas para pedirle que le devuelva a su bebé. "Vine sin un arma. Estoy dispuesto a dejar todo atrás pero por las 2 almas que tu debes, quiero una vida: la de mi hijo", pedirá Miran.

Al escuchar sus palabras, Füsun se verá sorprendida pero también movilizada aún por la ira y la sed de venganza. "Me sorprendiste Miran, valla que sí", pensará la mujer quien tendrá en claro el camino que seguirá. La heredera de los Aslanbey no quiere ir presa por matar a Hazar y le pedirá que sacrifique a alguien.

Para ello le dará el revólver con el que disparó a Hazar. "El arma que mató a mi padre, ¿por qué quiere dármela?", preguntará Miran desconcertado al recibir dicho revólver.

Ante esto, Füsun se refugiará en que el crimen lo cometió sin querer y por eso necesita que ahora él la cuide de su archienemiga: Azize. "Me protegerás de la ira de Azize y silenciarás a Hercan. Vas a hacer que todos crean que Cihan es el asesino de tu padre", le indicará a Miran como forma de canjear eso por la vida de Ümut. 

 

Comentarios