TV

Züleyha Tierra Amarga: avance del capítulo de este martes

Este martes, Lütfiye le contará toda la verdad a Züleyha entorno a quién es Abdülkadir y las sospechas de que sea el criminal de Ali Rahmet.
martes, 23 de agosto de 2022 00:00
martes, 23 de agosto de 2022 00:00

Intensa y con grandes revelaciones. Así transitará "Züleyha", la ficción turca de las tardes de Telefe cuyo nombre original es "Bir Zamanlar Cukurova". La novela avanza de la mano de nuevos personajes que suman más drama y acción a la historia pero también con figuras muy queridas que llegan a su fin. 

En el capítulo de este lunes, Bëtul avanzó con su venganza y su odio contra Fikret de una manera implacable. Le robó a Bahap la cinta que contenía las imágenes del joven Fekeli descargando los panes de marihuana del camión de los Yaman y luego se los envió a la justicia para que actúe. A partir de esto, el fiscal y el comisario actuaron de inmediato y detuvieron a Fikret.

Por otro lado, Züleyha y Hakan (que ella cree que se llama Mehmet) empezaron a prepararse para el casamiento con gran entusiasmo. Sin embargo no todo será color de rosa. Es que aprovechando esto, Bahap se apoderó de una de las mansiones de los Yaman que le compró Abdülkadir a Bëtul. "Mi hermano la compró, pagó dinero y se la dieron. Legalmente ya es de él. Parece que somos amigos y vecinos", lanzó el Bahap a Lütfiye.

En el capítulo de este martes, Lütfiye hablará finalmente con Züleyha y le contará toda la verdad entorno a quién es Abdülkadir y las sospechas que caen sobre Mehmet. "Tengo que decirte algo antes de que te cases con Mehmet", comenzará titubeando algunas palabras Lütfiye y luego agregará: "hace un tiempo recibí un llamado telefónico diciéndome que Ali Rahmet no murió por causas naturales sino que fue asesinado. La persona que llamó dijo que Abdülkadir lo mató"

La tía de Fikret avanzará con su relato y le contará no sólo esto sino también las distintas situaciones que ella vivió con Abdülkadir. Con todos los detalles hablará de cuando éste apareció en Izmir el día que fueron con Bëtul a investigar la muerte de Ali Rahmet y hasta la extorsión que aquel hombre les hizo con la cinta sobre narcotráfico en los camiones Yaman.  

"Mehmet es el mejor amigo de Abdülkadir, siempre están juntos", concluirá Lütfiye abriendo la posibilidad que detrás de todo esto esté también el futuro esposo de Züleyha. 

Por otro lado, Abdülkadir enfrentará a Bahap porque se enterará que Fikret quedó detenido por narcotráfico y que la prueba que tienen es la de los panes de marihuana que subían al auto aquella noche de la trampa. "¡Por qué entregaste esas cintas!", le gritará aquel hombre a su hermano, notoriamente molesto por haber actuado una vez más por las espaldas de Hakan. "No fui yo quien le dio el video al fiscal. El video se lo dio Bëtul", aclarará Bahap.

 

Lejos de Cukurova, Saniye y Gülten se dispondrán a volver rápido a Cukurova para llegar a tiempo al casamiento de Züleyha con Hakan (que ellas creen que se llama Mehmet). En el camino, una de las ruedas de la camioneta pinchará y ambas mujeres decidirán bajar del vehículo para cambiarla. Sin embargo, en un descuido serán embestidas por Colak y su hijo quienes tras atropellarlas, las dejarán tendidas en el pavimento y escaparán. 

 

Comentarios