Lo que viene

Telefe confirmó que una novela tendrá versión extendida todos los viernes

Tras la salida de "Fugitiva", el canal rearma su grilla en el horario nocturno.
martes, 23 de agosto de 2022 15:16
martes, 23 de agosto de 2022 15:16

Este martes, Telefe despide a "Fugitiva" una de sus grandes ficciones turcas del año y que supo surfear en cambios de horarios e incluso, emisiones divididas en dos horarios en el mismo día.

Precisamente, entre sus cambios, estuvo el incorporar una versión extendida los días viernes. Al finalizar el drama turco, el canal confirmó que ese horario lo cubrirá la superproducción brasileña "Génesis". Con ello, ese día se podrá ver la historia bíblica de 21:45 a 00 hs.

La historia midió muy bien en su arranque, en el que los efectos especiales para mostrar la creación del mundo y el paraíso fueron impactantes. También, la crudeza en el cambio de vida de Adán y Eva y el emotivo nacimiento de su primer hijo Caín. Progresivamente se conocerán los conflictos en la primera familia creada por Dios que incluye venganza y muerte.

Ambas ficciones, la turca y la brasileña, marcaron su presencia en la audiencia de Telefe. Las 2 arrasaron con el rating y se llevaron las mejores mediciones en comparación a la competencia. 

Fugitiva con su penúltimo capítulo midió entre 10 puntos y 12.9 puntos de rating durante la más de media hora que estuvo al aire. Por su parte, Génesis, alcanzó mediciones de gran éxito para su arranque de 15 puntos, lo que le dio una buena base para ser su primer capítulo.

Por su parte, El Trece con Los 8 Escalones varió de los 8 a los 10 puntos de rating pero no le alcanzó para superar a las 2 producciones internacionales que propuso Telefe para el prime time de este lunes.

 

 

Comentarios