Redes

"Llegaste para revolucionarme": Paula Chaves contó cómo cambió su hija Olivia

La modelo y conductora está de festejo por el cumpleaños de su hija mayor.
martes, 23 de agosto de 2022 15:57
martes, 23 de agosto de 2022 15:57

Paula Chaves está de celebración. Hoy es el cumpleaños de su hija mayor Olivia y le dedicó un dulce posteo en redes sociales mostrando que la pequeña ya pasó a otra etapa en la que siguen siendo igual de compinches.

"Feliz Vuelta Al Sol amor de mi Vida… Llegaste para revolucionarme por completo… Sos tan Buena, dulce, divertida. Acá voy a estar para acompañarte Siempre en lo que me pidas", destacó la modelo y conductora de Telefe.

Y agregó: "atrás quedó el Vestido de muchos Conejos y los trajes de princesas… Amo acompañarte en cada etapa... Por muchos momentos más bailando Tini, rescatando juntas cualquier Animal que se nos cruce en el camino o jugando a los números de las Patentes…". Definitivamente su hija ya comparte con ella muchos de sus intereses y es amante de la música.

Paula cerró su mensaje con "Te amo Oli, me acuerdo el día que te vi x primera vez, con esos ojos chinitos y esa nariz redondita… Sos el Ser mas dulce de esta vida… Gracias po habitarme hace 9 años y elegirme como tu Mamá…"

El cumple de su hija no es el único motivo de felicidad de Paula. Y es que acompañó a su gran amigo Damián Betular, quien la acompañó como jurado en "Bake Off Argentina", en la inauguración de su primera pastelería en Villa Devoto, en Buenos Aires.

"Hoy en la Mega Inauguración de @betular.patisserie... Celebro todos tus logros… tu gran equipo refleja lo que sos vos como Capitán… te quiero Infinito … éxitos @dbetular", escribió con una serie de fotos en el evento en el local.

 

 

Comentarios