Competencia

La Voz Argentina: Emilia Soler deslumbró con su interpretación y pasó a los Vivos

La sanjuanina brilló en los Playoffs de la competencia conducida por Marley y su actuación fue resaltada por el jurado.
martes, 23 de agosto de 2022 00:00
martes, 23 de agosto de 2022 00:00

Este lunes 22 de agosto, en la segunda noche de los Playoffs en La Voz Argentina, todos los participantes del team Lali se presentaron y demostraron sus grandes talentos en el escenario. En una noche de nerviosismo y a la vez virtuosismo, la sanjuanina Emilia Soler deslumbró una vez más a los coach. 

Con una interpretación personal y única de "Good woman", la pelirroja dejó sin aliento a Lali, como así también a Montaner, que le dijo que "había sacado pasaporte" a la final. 

"Siento que en esta canción lo que resalta es la actuación. Voy a poder ponerle mucho a un personaje que no soy, y es muy divertido porque voy a poder interpretar a una mujer enojada a full", dijo la sanjuanina tras el primer coacheo con Lali.

Posteriormente, su maestra también resaltó su talento antes de salir al escenario. "Te diría que es de las canciones más difíciles de estos Playoffs, sin dudas, la tiene que pelear. Estoy absolutamente segura que la va a romper en el escenario de La Voz", sostuvo Lali. 

Tras su presentación, todos la miraron atentos y la sanjuanina, haciendo uso de su voz única, hizo parar a Lali de su silla. "Siento que ella hoy acaba de obtener su pasaporte a la final", se animó a decir Montaner, a lo que Emilia respondió entre risas nerviosas, que iba a caer desmayada. 

"Estoy muy orgullosa de lo que hiciste, nosotras hablamos mucho de esta canción, de lo que dice la letra... y teniendo 20 años es muy difícil poder interpretar cuando dice todo lo que dice. Lo hiciste con una grandeza, una seguridad, una integridad que hasta yo te vi íntegra en el escenario. Lo has hecho realmente muy bien, te felicito", cerró Lali. 

Finalmente, Lali eligió a Emilia entre los 4 participante que pasan directamente a los Vivos y la sanjuanina ya se aseguró su paso a la próxima ronda. 

 

Galería de fotos

Comentarios