TV

Hercai: avance del capítulo de este martes

Este martes en Hercai, Miran escuchará cómo alguien se lleva de los brazos de Reyyan a su bebé Ümut sin él poder hacer nada para evitarlo.
martes, 23 de agosto de 2022 00:00
martes, 23 de agosto de 2022 00:00

Una nueva venganza comenzó a avanzar en Hercai, la novela turca de las siestas de Telefe. La ficción atraviesa momentos muy tensos tras la muerte de Hazar y con el pequeño Ümut en el ojo de los enemigos.

Este lunes, los hombres de Füsun le informaron a ella que perdieron la posibilidad de extorsionar al único hombre que sabía realmente lo que ocurrió aquel día del crimen del padre de Miran. "Toda la familia de Hercan está a salvo... todos los hombres fueron capturados, menos uno de ellos que logró huir", señaló el empleado de aquella mujer Aslanbey. 

Luego ella llegó al lugar donde fue convocada por Azize para hablar. "Ya que aceptaste mi invitación debes tener curiosidad lo que dirá Hercan", le dijo Azize a Füsun mientras Cihan iba llegando al lugar. "Esto es una enorme trampa y quien la haya planeado será expuesto", dijo el padre de Yaren intentando explicar que él no fue el asesino sino que todo fue parte de una maniobra que lo incriminó.

Este martes en Hercai, Azize volverá estar al frente de una venganza y buscará terminar con quien ella cree son los autores del crimen de su hijo. La "invitación" a esa casa abandonada en el desierto no fue más que una trampa para encerrar en su interior a Füsun y Cihan. 

Una vez adentro, le cerrará las puertas para que no puedan salir y luego mandará a sus hombres a que rocíen todo el lugar con kerosén. Posteriormente dará la orden de que le prendan fuego con el fin de que los que están en su interior mueran incinerados. 

Adentro Cihan y Füsun intentarán salir y pedirán ayuda a los gritos desesperados. Sin embargo la casa elegida no cuenta con ningún lugar cerca con personas que los escuchen y el final de los 2 parece escrito.

Paralelamente, Miran mantendrá una charla telefónica con Reyyan mientras conduce hasta aquella casa abandonada para evitar la tragedia. Sin embargo escuchará por el celular que su mujer pide ayuda a los gritos mientras ve cómo alguien se lleva a su bebé Ümut.

Sin entender qué ocurre, Miran intentará saber qué ocurre con su familia pero nadie le escucha. Sólo él escucha a su mujer gritar y llorar con desesperación.

¿Qué ocurrirá? este martes será clave en el avance de la ficción por Telefe...

 

Comentarios