TV

Fugitiva o Génesis: ¿a cuál le fue mejor con el rating?

Génesis tuvo su estreno, Fugitiva su penúltimo capítulo, ambas ficciones extranjeras tuvieron gran éxito este lunes por Telefe.
martes, 23 de agosto de 2022 00:00
martes, 23 de agosto de 2022 00:00

Este lunes, Telefe apostó a un nuevo estreno internacional: Génesis. La superproducción brasileña desembarcó en la Argentina para contar el inicio de la historia a partir del relato de la biblia. Si bien estaba prevista que la emisión se diera desde las 21.30, la ficción arrancó a las 21.50 tras el paso de Fugitiva con su penúltimo capítulo.

Fugitiva tenía fijada en la programación 15 minutos al aire pero, como era de esperar, se extendió más tiempo en la grilla dando a los seguidores el placer de ver más tiempo su ficción favorita. En el penúltimo capítulo se cerró la historia de Genco con su suicidio en la cárcel y el desafío de Nefes por estudiar abogacía. Además Ferhat le pidió casamiento a Hazar mientras que Tarik se conectó con Mercan, a quien ve con amor.

Ambas ficciones, la turca y la brasileña, marcaron su presencia en la audiencia de Telefe. Las 2 arrasaron con el rating y se llevaron las mejores mediciones en comparación a la competencia. 

Fugitiva con su penúltimo capítulo midió entre 10 puntos y 12.9 puntos de rating durante la más de media hora que estuvo al aire. Por su parte, Génesis, alcanzó mediciones de gran éxito para su arranque de 15 puntos, lo que le dio una buena base para ser su primer capítulo.

Por su parte, El Trece con Los 8 Escalones varió de los 8 a los 10 puntos de rating pero no le alcanzó para superar a las 2 producciones internacionales que propuso Telefe para el prime time de este lunes.

 

Comentarios